Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Concubinato: division de soc de hecho

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #909029  por Sil

Si alguien tiene un modelo de inicio de demanda por disolucion de sociedad de hecho de concubinos me podra pasar modelo por mensaje privado??
Muchas gracias
Silvia
 #911881  por Sailaw

Generalmente las demandas, comienzan con un encabezamiento, en donde está tu cliente, su dirección, tu nombre, tu forma de actuación, el domicilio que constituis, despues biene el "objeto" en el cual decis a que viene esta demanda, contra quien, el domicilio que le denuncias, y el monto del proceso. Despues los hechos, contas los hechos porque demandas, despues viene el derecho, la prueba que ofreces, el petitorio, y firmas de tu cliente y tu patrocinio, o bien si sos apoderado solamente vos. Se considera que la confección constituye un derecho intelectual del letrado, y en realidad es el trabajo del abogado luego del diagnostico despues de la consulta. Pedir modelo es en realidad aprovecharse del trabajo de otro abogado, para no tomarse el trabajo de pensar. *cafe*
 #911962  por Beto

Sil escribió:Si alguien tiene un modelo de inicio de demanda por disolucion de sociedad de hecho de concubinos me podra pasar modelo por mensaje privado??
Muchas gracias
Silvia

Hola me parece que no te va a prosperar tu demanda, salvo que tengas bien individualizado los bienes de cada uno de los concubinos, con sus respectivas facturas, caso contrario lo veo dificil.
Suerte