Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juzgados unipersonales de familia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #905085  por elena

hola gente sabe alguno donde puedo dejar un curriculun para los juzgados nuevos de familia sera en toda la provincia la transformación del fuero de familia

gracias
 #908467  por oaky

elena escribió:hola gente sabe alguno donde puedo dejar un curriculun para los juzgados nuevos de familia sera en toda la provincia la transformación del fuero de familia

gracias

Si sos abogada no es necesaria la inscripcion para ser empleada judicial. Las inscripciones son casi todos los años, podes acceder en el item convocatorias de la pagina de la Suprema Corte o la página de la Procuración. Tengo un amiga abogada que se anotó, y luego le informaron que debe tirar CV en todos los juzgados. Incluso tiró en varios nuevos juzgados que se han creado. En la justicia se ingresa a dedo. Tenes que ser familiar de alguien. Seria lindo trabajar como empleado judicial, cobras un buen salario, no tenes que actualizarte, no pones el gancho, son responsabilidades mínimas las de un empleado judicial, lo mismo la responsabilidad de un Secretario: "Tengase presente. Hágase saber"..."glosada la cedula en autos se proveerá".
La Provincia de Bs As es una de las peores putrefactas que existen en este país, desde el empleado judicial hasta Scioli y sus narco ex intendentes y mercenarios que dicen ser Cristinistas que ahora van aumentar el inmobiliario y el ABL en un 60% y darle autoridad de expropiación a intendentes, que en su mayoria participaron en los saqueos del año 2001. Estos junto con los abogados incrustrados como parasitos en los Colegios Provinciales y Caja Previsional, y jueces que dejan en libertad a violadores, están tirando demasiado de la piola, yo de ellos no saldria a la calle, tendría miedo, salvo que sean enfermos.
 #908948  por linaT

Yo estaba en la misma búsqueda, y me habían recomendado entrara a la pagina de la PJN o de la Procuración que me gustaría entrar allí el tema es que nunca la encontré ni el link de búsquedas ni de concursos… nada.
Agradecería las ayuda de los colegas, Saludos
 #911754  por linaT

linaT escribió:Yo estaba en la misma búsqueda, y me habían recomendado entrara a la pagina de la PJN o de la Procuración que me gustaría entrar allí el tema es que nunca la encontré ni el link de búsquedas ni de concursos… nada.
Agradecería las ayuda de los colegas, Saludos
 #911892  por Mordisco

Se entra a dedo, si tenés la suerte de que alguién te concierte una audiencia con el juez, previa presentación de un curriculum que es mero formalismo, y el juez te pregunta sobre donde te recibiste, etc... podes probar con el departamento de habilitaciones
 #911894  por Mordisco

Generalmente ingresan los hijos de empleados antiguos, los hijos de los amigos del juez, etc...