Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intimación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #911925  por Risa

Necesitaría respuesta para contestar en una carta documento que dice:
Intimo EN EL PERENTORIO PLAZO 48HS... a que cese con su hostigamiento y persecución hacia mi persona y mi familia, toda vez que por el medio FACEBOOCK usted está agraviandome publicamente y haciendo acusaciones falsas, y está endilgandome en delitos que jamás he cometido y que causan un agravio hacia mi persona.Por tal motivo niego enfática y absolutamente TODOS y CADA uno de los hechos que ud. ha manifestado en el muro que tienen acceso publicamente todos los amigos que tenemos en común.
Le intimo a que una vez recibida la presente cese ud. con sus falsas imputaciones y con las calumnias e injurias que afectan mi buen nombre y honor de buen padre de familia, y que se hacen afectivas cada vez que ud. manifiesta estos hechos que solo existen en su frondosa imaginación, pero que a las luces de la justicia Argentina constituyen el delito previsto en el art. 113 de Código Penal. En igual termino le intimo a que rectifique o ratifico sus dichos expuestos. Vencido el plazo aqui otorgado sin que ud. haya dado cumplimiento con el requerimiento cursado en el presente despacho se iniciaran las acciones judiciales que por derecho me corresponden. Queda ud. debidamente intimada y notificada. CIERRO INTERCAMBIO EPISTOLAR
 #911948  por DrRodrigo

Usted tiene que ir a ver a un abogado, para que le redacte la contestación. Este es un foro de intercambio entre abogados, no se evacuan consultas particulares.

Saludos Cordiales.-
 #912027  por Risa

Muchas gracias por la respuesta, no estoy al tanto de los temas que se tratan por aquí ni quien tiene derecho a preguntar, pensé que eran abogados en la ayuda de particulares, mis disculpas a todos