Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda causa comercial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #905554  por vaneiure

Buenos dias, tengo una causa comercial contra una compañia financiera y paralelamente a la causa principal inicie el beneficio de litigar sin gastos. Ya tengo el primer proveido de BLSG pero tengo dudas respecto a como lo tengo que presentar. Transcribo la parte pertinente:
"Asimismo manifieste bajo juramento la actora, como está integrado su grupo familiar y si los integrantes del mismo trabajan en forma total o parcial, adjuntándose, en su caso, copia del último recibo de haberes, si es titular o cotitular de bienes registrables y la composición total de su patrimonio -si es titular de algún bien inmueble (en caso afirmativo: ubicación, características, superficie aproximada, condiciones de dominio), si es titular de algún automotor (en caso afirmativo: datos identificatorios); si es titular o cotitular de cuentas bancaria, cajas de ahorro u otro tipo de inversión bancario, si es titular o co-titular de algún tipo de tarjeta de crédito"
Esta declaracion ante quien la tengo que presentar, basta con un escrito con firma de la actora o debe estar avalada por algun escribano, algun organismo etc.
Quedo a la espera de una repuesta que me ayuda. Saludos
 #907720  por vaneiure

Muchas Gracias Andres.. ya me estaba complicando por nada. Armo bien el escrito y lo presento. saludos
 #911767  por vaneiure

Hola cuando en un proveido dice "Cítese a la contraria de acuerdo a lo provisto por el cpr:80. Notifíquese." No entiendo que tengo que notificar si todavia no tengo fijada ninguna audiencia? Transcribo el proveido donde se me ordena que adjunte las declaraciones de testigos? No entiendo. Si alguien me ayuda plase...
 #911974  por andresxeneizes

el art 80 se refiere al traslado de demanda del beneficio, es decir tenes que notificar ese proveido al que le agregas las copias de demanda del beneficio y de las declaraciones
 #918542  por vaneiure

Muchas gracias Andresxeneises, efectivamente asi lo hice y saloio todo bien. Saludos