Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por favor!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #911746  por mschreiner

Buenas Tardes, necesito una consulta: Tuve un accidente muy menor, he embestido en reversa a un vehìculo q estaba estacionado. Le hice una pequeña abolladura sobre la chapa arriba de la rueda del conductor. Muy pequeña. Obviamente, se lo dije al titular del vehículo y le di mi tarjeta que me contactara para cuando vaya al chapista y me diga cuanto le va a salir. Por buen tipo que soy, le dije que nos ahorremos el tema este del SEGURO y que vaya directamente al chapista y me pase el presupuesto de cuanto es. Dias mas tarde, me envia un mensaje de texto diciendo que el trabajo le iba a salir $2600 una locura por una simple abolladura! Eso no es nada, cuando fui al chapista donde le pasaron el presupuesto, YA ESTABAN HACIENDO EL TRABAJO EN EL AUTO!!!. Le dije que estuvo mal en hacer eso, que me hubiese consultado primero donde iba a dejar el auto porque el que se iba a hacer cargo era YO. Recorri otro chapista y me dijo q por ese simple abollon, lo arregla por $400!!! Al auto de un amigo mio, le hicieron chapa y pintura en toda la parte del acompañante y le cobraron $3300 con pulido incluido!!! Que puedo hacer ahora????
 #911810  por Hlws

Si te autodenominas buen tipo, entonces hace las cosas bien y consulta en forma personal a un letrado en su estudio.
 #911998  por andresxeneizes

como dice el colega tenes que ir con todos los documentos a consultar a un abogado, pregunta a amigos y conocidos para que te recomienden uno, saludos