Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! demoras normales???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #90736  por samantas

Hola gente, necesito su ayuda urgente.... iniciamos la jubilacion docente de mi tia (estaba en afjp pero la pasaron a reparto) y desde que ingrese el tramite MAYO 2007 que me salta el bendito codigo 18 ("a la espera de nuevo marco legal")....

llame al 0800 y me dijeron que es normal, q ese codigo se lo ponen a los docentes y q suelen tardar mas, pero no puede ser que haya pasado tanto tiempo y no pase nada?????? ya van 7 meses casi !

me dijeron que presentemos una nota de protno despacho, pero no creo que le den bola a eso...

a alguien le paso????? alguien sabe cuanto tardan???? que puedo hacer???? nadie me sabe decir nada, y en el 0800 te biciletean todo el tiempo....

saludos y espero puedan ayudarme!!!! :cry:
 #91197  por Ishtar

Hola,todas las que estaban en AFJP estan iguales (con el mismo código), no solo las docentes, guardadas en un armario...

#91207  por empí©docles

Siguiendo a Ishtar... y esperando que den la normativa para trabajarlos.-

#91300  por samantas

y no saben cuando van a empezar a tramitarlas??? hace 7 meses que no tienen movimiento, y por el 0800 no te dicen nada....

si saben algo, agradecida!

#91305  por Ishtar

Decian que a partir de enero...pero del dicho al hecho... :roll:

#92069  por samantas

uhhh, no te puedo creer.... los tienen re cajoneados, vaya a saber uno cuando salen... y si probamos con un pronto despacho??? creen que lo usaran de papel higienico??? :shock:

#92198  por samantas

ufa :cry:

#92343  por afscotto

tengo un caso desde junio/2007, se tiran la pelota entre la AFJP origenes y anses, presente dos pronto despachos y hasta hable con la Gerenta de la Udai donde inicie y dicen que seguiran reclamando el traspaso de aportes, la verdad es una verguenza que juegen con el tiempo de la gente que en la mayoria de los casos necesita jubilarse porque no tiene otro medio para subsistir. Mi proximo paso presento un escrito y reclamo por daños y perjuicios

#92957  por samantas

avisame si tenes suerte!!! :? la verdad es que es una verguenza....gracias por tu aporte! nos mantenemos al tanto, salu2