Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• auto vendido entra post embargo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #912107  por emithor

Haber... Tengo un cliente que vende un auto... Se hace un boleto de compraventa, se entrega el rodado. Según surge del informe de dominio de la época, el vehículo estaba libre de gravámenes. Mi cliente intima verbalmente reiteradamente que haga la transferencia, el comprador nunca la hace. Meses despues mi cliente tiene un juicio y aquel vehículo es embargado. Entonces ya no se puede transferir. Hoy el comprador a causa de ello intimo por cd al vendedor para que haga la transferencia, que resulta imposible por lo que conté... Q harían amigos?... Abrazo y gracias
 #912358  por flux

Presentate en el juzgado donde esta el embargo y trata de lograr el levantamiento de la medida via una terceria, pero..., mas vale que el boleto de compra venta sea por ante escribano con tal de tener la fecha cierta asegurada. O sino te va a ser muy dificil lograr convencer al juez de que vos compraste antes que se embargue. Aparte el embargante te va a tirar con toda la artilleria para defender su medida