Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se transmite jubilacion por moratoira

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #90549  por gabita

tengo una sra que le hice la jubilacion y cobro en enero del 2007 el 1 de junio del 2007 fallecio el esposo puede cobrar la pension , es una jubilacion sin aportes con moratoria
 #90551  por elisan

Hola Gabita, si, podes tramitar la pension de tu cliente, no hay ningun tipo de inconvenientes al respecto....saludos :wink:

#91214  por cristiancordoba

Hacés la ADP (dni del viudo, partida de defunción de la causante y acta de matrimonio actualizada) y la mandás por Web.

#92556  por Toñita

En este caso va a tener que pedir turno pues ya pasaron los 120 días del deceso.
 #92816  por DRA. MACA

gabita escribió:tengo una sra que le hice la jubilacion y cobro en enero del 2007 el 1 de junio del 2007 fallecio el esposo puede cobrar la pension , es una jubilacion sin aportes con moratoria
La deberia hacer realizado antes, yo en una cargue los datos en la autopista de anses y me salio en un mes. Como te dijeron mas arriba ahora no podes realizar eso.