Estimados colegas, planteo mi duda: Juan se casó con Maria. Juan compró una casa en CABA. (ganancial), Juan murió. Alguien inició su sucesión (no sé quien xque el expte se quemó y pudimos hacer la reconstrucción con la declaratoria). En ese expte. NO ESTABA DENUNCIADO EL BIEN INMUEBLE. Durante ese periodo, Maria falleció, la hija (de maria, no de Juan) inició la sucesión. Denuncié el inmueble en esa sucesión. La verdad es que la declaratoria de herederos de Juan, a favor de Maaria, nunca se inscribió. Ahora, su hija, que es mi cliente quiere la declaratoria a su favor para disponer del bien. Qué debo hacer? Denuncio el bien en ambos exptes? Pido la unificación de las causas? Denuncio la declaratoria de la sucesión de Juan? Cómo sigo?
GRACIAS POR LA AYUDA!!!! Estoy muy confundida, sobre todo porque no sé donde pagar tasas, etc. no quiero hacer doble pago o cosa por el estilo. Espero respuestas y distintas opiniones.
GRACIAS POR LA AYUDA!!!! Estoy muy confundida, sobre todo porque no sé donde pagar tasas, etc. no quiero hacer doble pago o cosa por el estilo. Espero respuestas y distintas opiniones.
Cuando un hombre pide justicia es que quiere que le dén la razón. Prats escirtor español.