Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rechazaron proporcionalidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #911967  por diegomdp

habran cambiado el criterio????? caundo te lleguen las resolciones fijate si las mismas no dicen, analizada nuevamente la cuestion hemos decidido cambiar el criterio, por ahi alguno que viva en capital se puede dar una vueltita por al carss y preguntar, poruqe uan vez paso (al menso una vez me entere yo) que mandaron abogados de udais a hacer operativos por el atraso que tenian, pero pequeño detalle no le explicaron que la carss acuerda beneficios que la udai no, entonces denegaban beneficios que las carss los acordaba, cuando se dieron cuenta ya habia muchos denegados, algunos abogados de udai decidieron revisar sus expedientes, la persona que me lo conto rescato 3, pero otros de lo que estaban con el dijeron mira que voy a volver a mirar 40 expedientes asi que vaya a saber cuantos sufrieron la denegatoria, en ese caso eran excepciones a la 884 qye la carss daba y la udai no.
 #912157  por DRADIN

varelamariac escribió:Hoy me aparecen dos de proporcionlidad rechazada con 47 añOS DE EDAD EN LA CARSS
Podrás subir las denegatorias como para que tengamos una idea todos los que tenemos algo en esa situación??