Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificar a una sucesión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #912234  por soyyo1980

Estuve realizando averiguaciones para notificar a una persona demandada y me informan de Juicios Universales que hay sucesión iniciada del demandado. El problema es que no sé cómo hacer efectiva la notificación, tengo que oficiar al juzgado de la sucesión? denunciar en mi expediente quiénes son los herederos y mandar cédula a cada uno de ellos? pienso, pienso y no me aparece ni una lucesita! ayuda!
 #918193  por EinmalIstKeinmal

buenas! Soy aún una boga junior pero leyendo un poco caí en lo siguiente, vos pensalo, meditalo y consultalo con alguien de más experiencia de última: Me parece que tenés que ir contra los herederos declarados. Sabés en qué instancia se encuentra esa sucesión? hay DH? Tendrias que solicitar al juzgado que libre oficio al juzgado donde se encuentra radicada la Sucesión para que informe la fecha de DH, quienes fueron declarados herederos, y sus domicilios reales. Ya cuando te informen de eso, quedarían como demandados los herederos declarados y luego deberías correr formal traslado a sus respectivos domicilios reales.