Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR SIN SOLUCION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #912117  por rechpablo

Un documental importante que debía haber agregado “dentro de los 5 días de notificada la providencia que tiene por contestada la demanda,” no lo hice. Se trata de una documental conocida pero que estaba extraviada y que apareció. Solo me queda intentar ingresarla al expediente a través del Art 363 del CPCCBA, sin embargo creo que estoy condenado al fracaso. Se trata de un juicio sumario. Alguien ha intentado algo así? Alguien conoce algún fallo?
 #912289  por Sailaw

Es en Pcia?, porque en la CABA, sumario no existe mas.
 #912344  por rechpablo

Hola, si es en Pcia de Bs As, en donde todavía existe el juicio sumario. Pensé en el 334, pero se trata de un documento de fecha anterior a la demanda y además mi cliente no puede decir que lo desconocia. gracias por contestar
 #912360  por flux

Trata de dibujar que estaba en poder de un tercero (presentalo como testigo de tal hecho) y que te la dio en mano cuando vos le dijiste que estabas haciendo el juicio

A mi una vez me salio bien en un laboral ese argumento y pude meter mas documental..., en otro caso, tambien en un laboral, me la dieron por la cabeza y no me dejaron
 #912368  por rechpablo

Hola flux, pero con que fundamento? el 363 ? es decir hechos nuevos?
 #912378  por flux

Si nuevos hechos, basado en que la documental si bien anterior a la fecha de la demanda, estaba en poder de un tercero y que no sabias de ese hecho (que existia y que la poseia un tercero) sino hasta despues de haber trabado la litis