Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• delito contra la integridad sexual

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907673  por daniel1972

hola mi nombre es daniel, tengo una causa en el juzgado de lomas de zamora, hace 2 anos, el juez el dr. santamarina, dicto 2 veces falta de merito, ahora pedi el sobreseimiento ya que estoy arto de todo lo que tube que pasar por esta falsa denuncia, perdi trabajo, amigos, y mi buen nombre y honor, necesito saber que mas puedo hacer para que se termine este calvario, y darle un cierre final a todo esto, pedi el sobreseimiento tengo que esperar que a alguien se le cante mirar mi causa. bueno les agradeceria saber que mas se puede hacer, parece que en este pais tenes que ir a lo de mauro viale para que te den bola, y se esclarescan las cosas. un abrazo a todos y gracias
 #912322  por DoctoraChicha

daniel1972 escribió:hola mi nombre es daniel, tengo una causa en el juzgado de lomas de zamora, hace 2 anos, el juez el dr. santamarina, dicto 2 veces falta de merito, ahora pedi el sobreseimiento ya que estoy arto de todo lo que tube que pasar por esta falsa denuncia, perdi trabajo, amigos, y mi buen nombre y honor, necesito saber que mas puedo hacer para que se termine este calvario, y darle un cierre final a todo esto, pedi el sobreseimiento tengo que esperar que a alguien se le cante mirar mi causa. bueno les agradeceria saber que mas se puede hacer, parece que en este pais tenes que ir a lo de mauro viale para que te den bola, y se esclarescan las cosas. un abrazo a todos y gracias

Todos los delincuentes como Ud dicen lo mismo, que son inocentes, que la denuncia es falsa, que tienen buen nombre y honor, que sufren un calvario, pero si vuestra justicia no le habeis dado el sobreseimiento os será porque existen pruebas de sobra de que Ud os ha robado y violado a un menor de edad.

:x :x :x :x :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #912369  por feragus

DoctoraChicha escribió:
daniel1972 escribió:hola mi nombre es daniel, tengo una causa en el juzgado de lomas de zamora, hace 2 anos, el juez el dr. santamarina, dicto 2 veces falta de merito, ahora pedi el sobreseimiento ya que estoy arto de todo lo que tube que pasar por esta falsa denuncia, perdi trabajo, amigos, y mi buen nombre y honor, necesito saber que mas puedo hacer para que se termine este calvario, y darle un cierre final a todo esto, pedi el sobreseimiento tengo que esperar que a alguien se le cante mirar mi causa. bueno les agradeceria saber que mas se puede hacer, parece que en este pais tenes que ir a lo de mauro viale para que te den bola, y se esclarescan las cosas. un abrazo a todos y gracias

Todos los delincuentes como Ud dicen lo mismo, que son inocentes, que la denuncia es falsa, que tienen buen nombre y honor, que sufren un calvario, pero si vuestra justicia no le habeis dado el sobreseimiento os será porque existen pruebas de sobra de que Ud os ha robado y violado a un menor de edad.

:x :x :x :x :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*

No le dé importancia a este sujeto que también se hace llamar Pandilla. No es abogado y se la pasa molestando a todos los foristas. Repórtelo.