Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COnsulta x Choque auto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #91233  por rpupy

Hola aver si alguien me pude ayudarrr
Mi marido chocó con el auto.en Banfield Pcia BS AS .......mejor dicho lo chocó a el una moto yamaha que cruzo en Rojo y despues chocó a un colectivo que venia por la otra mano. tengo fotos del velocimetro de la moto que venia 80Km x hora
Los de la moto ivan sin CASCO.LA moto Sin patentee!! y estan nternados con fracturas pero bienn!!
Hicimos la denuncia en la policia y pericias del autoo. Tenemos daots de 3 TEtigosss
MI duda es:
como sigue todo esto???
Que puede pasarr???
COnviene que yo le haga demanda a los de la moto por los daños q le causaron al autoo ó como debo seguirr todo estooo???
AYUDAA POR FAVORRRRRRRRRRRR

#91251  por doctoreduardo

En estos casos, la Compañia de Seguros del auto se encarga de ofrecer un importe XX a los de la moto, éstos pueden aceptar o hacerte juicio porque en concepto de Daños la proporcionalidad del vehículo es importante en el momento del siniestro y tu defensa debe rondar en los testigos y la infracción cometida por el conductor de la moto.

Concurrí a la Compañia de Seguros y por el momento no pienses en una demanda contra los de la moto.

#91254  por rpupy

y los daños que le causó al auto por violarr la luz del Semaforo y Cirular SIn casco y Sin patente. quien los pagaaa????
los de la moto eran dos. una mujer de 19 años y un pibe de 1 AÑos

#91255  por rpupy

Me equivoquee!!!en la edadd del pibe

y porque debe pagarles mi SEGURO a ellos,Si ellos Violaron la luz Rojaaaaa!!! y chocaron a Dos Vehiculos por su imprudenciaa!!!
y los daños que le causó al auto por violarr la luz del Semaforo y Cirular SIn casco y Sin patente. quien los pagaaa????
los de la moto eran dos. una mujer de 19 años y un pibe de "21 AÑos"

#91261  por doctoreduardo

Te entiendo, pero las cosas son así....

Conozco un par de casos en que están involucrados motos y autos y SIEMPRE la balanza se inclina hacia el que conducía el vehículo más débil.

En uno de ellos, que me toco intervenir fugazmente, el juicio aún continúa y el siniestro ocurrió en una bocacalle, la moto circulaba de contramano, de noche, sin luces y hubo lesiones graves en la chica que iba de acompañante. El conductor del auto no pudo evitar la colisión y encima se está comiendo un juicio por Daños.

Lo importante en los casos donde hay lesiones de la posible contraparte, es desligarse lo más rápido y limpio posible, para eso intentá valerte de la Compañia de Seguros.

Es mi consejo, vos si querés hacer valer los daños materiales del auto, hacé lo que quieras.

Saludos

#91262  por rpupy

NOOOOOO!!! Yo no Kieroo Sacar plataa de todo esto NI LOKAAA...
PEro tampoco quiero que me la saquennn la guita que me gano LABURANDOO.,...Entendess?
Lo que quiero es que mi marido SAlga limpioo y Rapidooo
Porke no puede laburar hasta q No arregle el auto de lo DEl choquee!!!
mil graciassssss

#91297  por MORGAN

ES UNA CUESTION DE PRUEBAS. ES DIFICIL QUE EL MOTOCICLISTA RECONOZCA SER AUTOR DEL SINIESTRO. TENES ASEGURADORA HACE LA DENUNCIA. Y CONSULTA A TU ABOGADO/A DE CONFIANZA.
QUE TE DEMANDEN NO QUIERE DECIR QUE TE VAN A CONDENAR.ES IMPORTANTE LA RECOLECCION DE PRUEBAS LO MAS TEMPRANO POSIBLE. SI TE DEMANDAN PODES RECONVENIR O CONTRADEMANDAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS. SEGUI TRABAJANDO TRANQUILA.

#91302  por rpupy

sisi graciass!!!
TEngo fotos videos y testigoss!
Y por ahora el de la moto reconocio que paso en Rojo..El padre se lo Dijo a la policiaa pero puede cambiar de ideaa por influencias de familiares que seguro quieren sacar provecho de Todo estooo!!
MIL GRACIASSS por la ayuda de TODOSSS

#91658  por rpupy

alguienn tiene algun Policia de confianza como para AVERIGUAR si Con apellido , nombre y DNI de una persona Si realmente es policia ó si trabaja para la Policia ????
GRACIASSSS