Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BASTARDEO DE LA PROFESIÓN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #912000  por zaffaroni
 
Doncella_de_Orleans escribió: Por supuesto que los clientes no llueven, pero siempre hay un primer cliente. Y para trabajar bien en ese caso no es necesario que tengas un estudio de 120 m2 y dos secretarias. Recibirás los llamados en tu casa, irás a ver al cliente a su casa, no se, te las arreglás como podés si lo que querés es avanzar. No sos menos abogado por no tener oficina propia. Pero te aseguro que si dedicás todo el día a lo que te interesa, en menos de cinco años compraste el Estudio.
:shock: :shock: ¿en que pais vive? :lol: :lol:
 #912012  por Doncella_de_Orleans
 
zaffaroni escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Por supuesto que los clientes no llueven, pero siempre hay un primer cliente. Y para trabajar bien en ese caso no es necesario que tengas un estudio de 120 m2 y dos secretarias. Recibirás los llamados en tu casa, irás a ver al cliente a su casa, no se, te las arreglás como podés si lo que querés es avanzar. No sos menos abogado por no tener oficina propia. Pero te aseguro que si dedicás todo el día a lo que te interesa, en menos de cinco años compraste el Estudio.
:shock: :shock: ¿en que pais vive? :lol: :lol:

Hace dos años y medio empecé de cero en otro lugar y ya compré el Estudio. Y ahora vienen las puteadas de los de siempre.
 #912162  por Hlws
 
"Dime de que alardeas y te diré de lo que careces".

No es puteada, en tu caso usas el portal para hacerte pasar por Ana Rosenfeld cuando sos la vieja de los Simpsons que vive con los gatos.

Penoso.
 #912164  por Hlws
 
zaffaroni escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Por supuesto que los clientes no llueven, pero siempre hay un primer cliente. Y para trabajar bien en ese caso no es necesario que tengas un estudio de 120 m2 y dos secretarias. Recibirás los llamados en tu casa, irás a ver al cliente a su casa, no se, te las arreglás como podés si lo que querés es avanzar. No sos menos abogado por no tener oficina propia. Pero te aseguro que si dedicás todo el día a lo que te interesa, en menos de cinco años compraste el Estudio.
:shock: :shock: ¿en que pais vive? :lol: :lol:

En su pobre mente es una acaudalada y famosa letrada, en la realidad es la vieja con ruleros que sale a baldear la vereda y a las tardes se sienta a mirar las telenovelas.
 #912200  por ale532
 
Hlws: Lo de "colegas jovencitas y bellas" lo decís por mí??? :P


Naaaaaaaa, haya paz en el foro... *cafe*
 #912207  por Hlws
 
ale532 escribió:Hlws: Lo de "colegas jovencitas y bellas" lo decís por mí??? :P


Naaaaaaaa, haya paz en el foro... *cafe*
Jajaja, y si la doña la atacó de seguro es jovencita y bella...;)
 #912217  por ale532
 
No me atacó!! entonces....... no soy jovencita y bella??????????!!!!!!!!! :cry: jaaaaaaaaa
 #912342  por flux
 
Hlws escribió:"Dime de que alardeas y te diré de lo que careces".

No es puteada, en tu caso usas el portal para hacerte pasar por Ana Rosenfeld cuando sos la vieja de los Simpsons que vive con los gatos
Te imaginas trabajar en un tribunal y ver venir a la mesa algo como esto:

Imagen

Y todo este tema se armo por el debate de que algunos empleados de estudio son algo asi:

Imagen
 #912367  por Hlws
 
ale532 escribió:No me atacó!! entonces....... no soy jovencita y bella??????????!!!!!!!!! :cry: jaaaaaaaaa

Jajaja, que raro no ha sido atacada, si llegas a decir que te inicias en la profesión uf, para que, se pone como loca!

Pd, si es jovencita y bella, la ataque doña rosa o no *flor*
 #912370  por Hlws
 
flux escribió:
Hlws escribió:"Dime de que alardeas y te diré de lo que careces".

No es puteada, en tu caso usas el portal para hacerte pasar por Ana Rosenfeld cuando sos la vieja de los Simpsons que vive con los gatos
Te imaginas trabajar en un tribunal y ver venir a la mesa algo como esto:

Imagen

Y todo este tema se armo por el debate de que algunos empleados de estudio son algo asi:

Imagen

Y...en el pueblo donde dice que es famosa la deben ver venir y me imagino los pobres empleados soportar a alguien tan alterado.


Jaja las imagenes son impagables, que grande la foto de doncella, mejor no digo mas nada a ver si me ve y me revolea un gato por la cabeza :lol: :lol: :lol:

Y de la foto de Lioner Hutz me rio de la escena siguiente... la cara de la gente cuando termina de decir "que no se puede romper".
 #944309  por dianaem
 
marceso escribió:Hoy en día no se puede ser tan pretencioso.En el estudio donde estoy con colegas hay semanas que no entra un caso.Tenemos una secretaria que estudia derecho y le pagamos lo que podemos, ella lo acepta por que aprende y no considero que la explotemos.La cosa esta dificil para todos , ella está conforme y nos ayudamos entre todos.
y esta gente se piensa que tiene razon, negrear con palabras bonitas también es negrear... si no tenes para pagarle a un empleado no lo tengas....
 #944468  por zaffaroni
 
dianaem escribió:
marceso escribió:Hoy en día no se puede ser tan pretencioso.En el estudio donde estoy con colegas hay semanas que no entra un caso.Tenemos una secretaria que estudia derecho y le pagamos lo que podemos, ella lo acepta por que aprende y no considero que la explotemos.La cosa esta dificil para todos , ella está conforme y nos ayudamos entre todos.
y esta gente se piensa que tiene razon, negrear con palabras bonitas también es negrear... si no tenes para pagarle a un empleado no lo tengas....
hay muchas ratas y piojos resucitados :lol: :lol: que no tienen trabajo pero quieren tener empleados por 2 mangos. esos viejos explotadores ya van a beber su propia medicina. pobres los clientes-trabajadores que caigan en el estudio de marceso :lol: :lol: en lugar de defenderlos como corresponde les va a decir que son muy pretensiosos, que se dejen explotar por el empleador como el mismo lo hace con su secretaria :x terrible kakarulo
 #944721  por dagaboasol
 
zaffaroni escribió:
dianaem escribió:
marceso escribió:Hoy en día no se puede ser tan pretencioso.En el estudio donde estoy con colegas hay semanas que no entra un caso.Tenemos una secretaria que estudia derecho y le pagamos lo que podemos, ella lo acepta por que aprende y no considero que la explotemos.La cosa esta dificil para todos , ella está conforme y nos ayudamos entre todos.
y esta gente se piensa que tiene razon, negrear con palabras bonitas también es negrear... si no tenes para pagarle a un empleado no lo tengas....
hay muchas ratas y piojos resucitados :lol: :lol: que no tienen trabajo pero quieren tener empleados por 2 mangos. esos viejos explotadores ya van a beber su propia medicina. pobres los clientes-trabajadores que caigan en el estudio de marceso :lol: :lol: en lugar de defenderlos como corresponde les va a decir que son muy pretensiosos, que se dejen explotar por el empleador como el mismo lo hace con su secretaria :x terrible kakarulo

jajajajajaj :lol:
 #945497  por diegoep
 
Me lei todo. Mas entretenido que un river-boca jaja. Lo curioso es que le encuentro razones a los dos "bandos". :shock:

No se peleen y diganme como hago plata con esto que se llama abogacia.
*suerte*
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7