tengo un cliente que fue demandado por cobro de expensas pero en realidad el no era en ese momento el propietario del dpto. sino el hermano, el tema es que interpuse una excepción de falta de legitimacion pasiva y el juicio aun continua. pero el actor volvio a entablar una demanda, ahora al hermano, reclamandole los mismos periodos que en el primer juicio pero ya si contra quien es propietario, me vino a ver y me dijo que defensa puedo oponer.
o sea... hay dos juicios identicos por los mismos periodos adeudados pero con distintos demandados, pensaba oponer una litispendencia pero no hay identidad de sujetos, sin embargo en ambos juicios se estan reclamando los mismos periodos solo que en el ultimo se enderezó la demanda contra quien es propietario, no deberia culminar el primer proceso ya que estan incluidos los periodos reclamados en el segundo juicio? que defensa opongo?
o sea... hay dos juicios identicos por los mismos periodos adeudados pero con distintos demandados, pensaba oponer una litispendencia pero no hay identidad de sujetos, sin embargo en ambos juicios se estan reclamando los mismos periodos solo que en el ultimo se enderezó la demanda contra quien es propietario, no deberia culminar el primer proceso ya que estan incluidos los periodos reclamados en el segundo juicio? que defensa opongo?