Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARCHIVO SAN MARTIN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8988  por fer78

hola feliz año para todos. Una consulta, alguien sabe si archivo san martin atiende al publico. Porque tengo que presentar una nota para que me remitan un expediente a una UDAI. Y no puedo comunicarme al 0800 para averiguar.

#9004  por magda

El aarchivo san martin atiende al publico, pero no se de que localidad sos, pero yo cuando necesito ver un expediente que se encuentra en el archivo, pido a tarves de la UDAI la remision del mismo, con una constancia del expediente que la sacas por la pagina de anses. Espero que te sirva :!:

#9130  por martha

Fer: el archivo atiende vos llamas pedis por el numero de expediente y si lo queres ver alli, te dan un dia para verlo, alli lo podes fotocopiar, enfrente y con mucha paciencia.
Si vivis lejos es como dice Magda.
Te paso el telefono del archivo no se si atienden en enero 4015 8521, 8536, 8544.
Vas con tu cliente o con el poder de Anses y tu credencial. :wink:
 #9132  por martin2

fer78 escribió:hola feliz año para todos. Una consulta, alguien sabe si archivo san martin atiende al publico. Porque tengo que presentar una nota para que me remitan un expediente a una UDAI. Y no puedo comunicarme al 0800 para averiguar.

Creo que no atiende, por lo menos así me dijeron en UDAI Mar del Plata.-

#9138  por martha

Si, yo me referia a que atienden al publico, por eso puso que no se si en enero, todos se toman la feria. :)

#9190  por fer78

Muchas gracias a todos por sus aportes. Me son muy útiles.