Les cuento que hicimos todos los pasos, inclusive se pagó demás de tasa y sobretasa, mis clientes la viuda y su hijo tampoco pretenden que Arba devuelva nada. Pero el juzgado de La Matanza, como la valuación de la pág. DNRPA indica hasta 1996, me pide otra declaración jurada con valuación del modelo que es de 1995. Es un Renault Clio RT sedán 5 puertas. Mis clientes me indican que es naftero, y que el motor es 1.4 lo cual no figura en el título. Pero sí dicha Marca y Modelo como RT 1.4 posee una valuación de $ 20.000 en la tabla de DNRPA.
Entonces, mi pregunta es: confecciono una nueva declaración con ese valor $ 20.000 acompañando la impresión de esa hoja que bajo de la web para la valuación, y en observaciones digo que corresponde el 50% (ya que el causante es el padre, y está como ganancial) y solicito se tome la tasa y sobretasa acompañada anteriormente, y listo!? Igualmente me firman la viuda y el hijo que además me consiguieron una cotización privada que dice que está en $ 20.000 y que por otra parte coincide con el seguro.
Gracias por alguna respuesta que me guíe.
Entonces, mi pregunta es: confecciono una nueva declaración con ese valor $ 20.000 acompañando la impresión de esa hoja que bajo de la web para la valuación, y en observaciones digo que corresponde el 50% (ya que el causante es el padre, y está como ganancial) y solicito se tome la tasa y sobretasa acompañada anteriormente, y listo!? Igualmente me firman la viuda y el hijo que además me consiguieron una cotización privada que dice que está en $ 20.000 y que por otra parte coincide con el seguro.
Gracias por alguna respuesta que me guíe.