Estimados
Un cliente compró un 0 Km en una concesionaria. La empresa efectuó el patentamiento de la unidad.
Pero, en lugar de patentar el modelo adquirido, efectuó el patentamiento de un modelo superior. En consecuencia como el costo de patentamiento era superior le reclamaron diferencia de dinero para entregarle la documentación. Cuando efectúo las averiguaciones constato que el vehiculo adquirido era un Volkswagen Suram Trendline pero la concesionaria había patentado un Volkswagen Suram Highline.- Previa remisión de carta-documento inicio una denuncia en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor en un CGP.- Cuando concurren se desligan del problema y dicen que lo tiene que solucionar mi cliente dado que fue un error de Rentas - Ciudad.- Mi pregunta es: cual es la responsabilidad de la concesionaria?
Un cliente compró un 0 Km en una concesionaria. La empresa efectuó el patentamiento de la unidad.
Pero, en lugar de patentar el modelo adquirido, efectuó el patentamiento de un modelo superior. En consecuencia como el costo de patentamiento era superior le reclamaron diferencia de dinero para entregarle la documentación. Cuando efectúo las averiguaciones constato que el vehiculo adquirido era un Volkswagen Suram Trendline pero la concesionaria había patentado un Volkswagen Suram Highline.- Previa remisión de carta-documento inicio una denuncia en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor en un CGP.- Cuando concurren se desligan del problema y dicen que lo tiene que solucionar mi cliente dado que fue un error de Rentas - Ciudad.- Mi pregunta es: cual es la responsabilidad de la concesionaria?