Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADIOS COLEGAS!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #913184  por gusgus

una lastima.....

la ausencia consuetudinaria de los administradores y moderadores en los posteos de colegas peleando sin sentido, ha traido sus consecuencias......

es sabido que estos "robots informaticos" solo se meten donde no existe un control constante.....

alli esta la consecuencia de la falta de presencia de los responsables del foro.....

sinceramente me causa una profunda tristeza no poder seguir compartiendo/aprendiendo/ayudando......

creo que una vez instalados estos robots, no hay solucion......

espero estar equivocado.....

por mi parte, hasta tanto se solucione el tema, digo ADIOS Y GRACIAS a todos los colegas que me han iluminado en tantas cuestiones.....

hasta siempre!!!!
 #913365  por poorlaw

Yo me rajo también... ¡a los botes!!!
 #913373  por EJA

Cuando propuse hace un tiempo que moderen este foro, me trataron de autoritario, facho y hasta me verduguearon.

Acá tienen las consecuencias.
 #913545  por drany

Creo que yo también doy las tres hurras y me voy por donde vine.-
Demasiado desquicio.
Una lástima porque hay gente muy valiosa en este portal, pero la situación ya no se puede pilotear ni aún utilizando el más agudo sentido del humor.
Ya no aprendo ni me divierto y llego a ponerme de mal humor.
Un abrazo a todos los colegas que conocí por este medio.-
Te mandé un mp gusgus.
Un abrazo
 #913588  por Polux

Que onda con toda esta basura nueva de los threads con publicidades en otro idioma? no me recomiendan algún foro decente para participar?
 #913920  por CRISTINA FERREYRA

Que bronca!! Que porquería... :x
Este es un portal importante, con un intercambio muy útil. Si los administradores se ponen las pilas todavía se puede bloquear toda esa basura. Hay páginas del tema que ayudan para eso.
Que se yo ... me gustaría que se intentara algo y que gente valiosa como Uds. no se fueran y que otros que ya no postean volvieran....- Bueno, que las cosas mejoren. Saludos.
 #913955  por DoctoraChicha

Polux escribió:Que onda con toda esta basura nueva de los threads con publicidades en otro idioma? no me recomiendan algún foro decente para participar?
Este foro es justo para vos Polux :x :x :x :x :x :x :x

drany escribió:Creo que yo también doy las tres hurras y me voy por donde vine.-
Demasiado desquicio.
Una lástima porque hay gente muy valiosa en este portal, pero la situación ya no se puede pilotear ni aún utilizando el más agudo sentido del humor.
Ya no aprendo ni me divierto y llego a ponerme de mal humor.
Un abrazo a todos los colegas que conocí por este medio.-
Te mandé un mp gusgus.
Un abrazo

Adios Drany..que te vaya bien. Mirá como lloro con tu partida :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
 #914299  por Hlws

Y si, adhiero a tu opinion, una verdadera pena, ocurre que este portal a la administradora hace mucho tiempo que le dejo de importar quien era el que participaba o no, solamente se dedica a promocionar una "guia de procuracion" (con material del portal aportado por los colegas) y cobrar dinero por la publicidad que se hace en este.

No pretendamos que ella salga a "hacer algo" porque seria como creer en los reyes magos, hubo problemas serios en este portal y cuando se le comunicaba a la Sra. esta lo que respondio era "que? quien? que paso? no entiendo, no se". Entonces, nosotros tomamos nuestras decisiones, podemos irnos tranquilamente a otros foros, y dejar en abandono este (al no entrar nadie y llenarse el espacio de publicidades basura y nicks desconocidos que inundan paginas enteras no se puede encontrar nada, ni a nadie le interesa buscar nada porque no se ve el orden de los mensajes o a quienes podrían dar una mano a las inquietudes de los colegas solo visualiza publicidad o peleas de multinicks de paginas enteras, va a quedar vacio.

En definitiva, si dejan entrar basura al portal el mismo terminará también siendo tal y ya se convirtió en esto que es ahora. Una lástima.
 #914330  por Polux

No en serio nadie conoce algún otro foro de abogados, si no se puede publicitar pasen el link por privado, gracias :mrgreen:
 #914528  por EJA

Hagamos uno nosotros y listo.
 #915349  por Cecilaw35

CRISTINA FERREYRA escribió:Que bronca!! Que porquería... :x
Este es un portal importante, con un intercambio muy útil. Si los administradores se ponen las pilas todavía se puede bloquear toda esa basura. Hay páginas del tema que ayudan para eso.
Que se yo ... me gustaría que se intentara algo y que gente valiosa como Uds. no se fueran y que otros que ya no postean volvieran....- Bueno, que las cosas mejoren. Saludos.

Por eso, porque el portal es útil e importante! Fuera los robots!!!! Saludos!
 #915382  por marcenise

Por favooor, avisen si encuentran un nuevo foro o si abren uno nuevo. Este portal fue de mucha utilidad para el comienzo de la profesion. Sldos