Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobrar a un jubilado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #915220  por herme

Por esta razón yo tengo como costumbre como dijo alguien en otro post, acompañarlos al banco, les digo que a veces surgen problemas con Anses y que mejor el apoderado para solucionarlo al instante¡¡ En octubre me hice una amansadora de 2 hs. en un banco supervielle de Lomas De Zamora, pero valio la espera cobré y muy buena jubilación.
 #915296  por lunita_roja

Si no le hiciste firmar nada pero estás presentada en el expediente, iniciá por cobro de pesos y pedís como prueba el expediente. Si tenés convenio ejecutalo...hay muchos que piensan que como la jubilación es inembargable pueden alegremente no pagarle al letrado que les hizo la jubi...calculo que un juez va a tener en cuenta que gracias a tu trabajo esa persona está cobrando su beneficio.
 #1013983  por Beto

Hola colegas, se puede denunciar penalemente por el art. 172 y 172 del cp, por desfraudar mi confianza al que no me quizo abonar mis honorarios, ya que en sede civil esta dificil que me autoricen el cobro pero por lo menos, lo embromo penalmente.
 #1014128  por alejandra01

yo hice convenio. Me mandé la macana de no pedir homologación. Y me transformaron la ejecución a un CUMPLIMIENTO DE CONTRATOS CIVILES Y COMERCIALES
Imaginen que si no me quiso pagar a mí, no le va a pagar a ningún abogado..y que otro abogado al que le llegue éste caso le cobrará por anticipado ya que una persona no pagadora no es buen cliente.
Tengo embargada su jubilación por el 20% desde agosto. Todavía no notifiqué la sentencia y estoy en eso, pero pagar va a pagar y como...
hagan convenio..o inicien cobro de pesos por los haberes que corresponden y los gastos realizados!