Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oposicion a elevacion a juicio- nulidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #891779  por elgranpez81

Estimados colegas.
Estoy llevando la defensa por una imputación de lesiones leves, el fiscal ya presento el pedido de elevación a juicio, garantías me corrió traslados y en la notificación dan cuenta de una imputación por robo agravado.
Mi intención es presentar la oposición solicitando el sobreseimiento por varias cuestiones referentes a las contradictorias declaración de testigos y prueba solicitada por mi parte que no fue producida. así mismo plantearía en subsidio la probation.
La cuestión es que este error del que hablo antes configura una nulidad respecto de la parcialidad por parte de garantías ya que me corre traslado dando cuenta de una imputación de robo agravado cuando en el pedido de elevación a juicio del fiscal es por lesiones leves.
Les agradecería que me den su opinión si la plateo en la oposición o no ya que mi cliente no quiere ir a juicio y de hacer como encararían el tema.
Un saludos y desde ya muchas gracias
 #892988  por feragus

De lo que se te corre traslado es del requerimiento de elevación a juicio, seguramente con copias del dictamen fiscal. Garantías no puede cambiar eso. Vos decís lo de robo agravado porque en la cédula dice esa calificación legal? Si es así, se trataría de un error material que de ninguna manera justifica cuestionar la imparcialidad del juzgado. Si no es así, no entendí bien tu explicación.