Tengo que iniciar un accidente con lesiones en capital, mi cliente se hizo un informe pericial y le dieron 15% fisico y 10% psicologicon más sesiones de kinesiología y psicología por $ 22.000, el arreglo de la moto $ 7500 y llevaba a su novia que se golpeo un poco pero no hizo informe pericial. Voy a iniciar mediación y calcule $ 84.100 (25% a 2000 cada punto de incapacidad, tratamientos 22000, arreglo moto 7500 y a la novia 5000) y cito a la Cia de él por destrucción total moto y a la embistente por los daños físicos y psicológico)
Si no arreglamos al juicio le sumo daño moral.
Si bien se que el punto de incapacidad se paga menos, me parece correcto arrancar de $ 2000 pero mi duda es si la incapacidad física y la psicologica se valúan igual.
No quiero quedarme corto ni pedir más de la cuenta, por eso me gustaría escuchar alguna opinión más esperimentada. Las Cia son ATM y Federación Patronal
Si no arreglamos al juicio le sumo daño moral.
Si bien se que el punto de incapacidad se paga menos, me parece correcto arrancar de $ 2000 pero mi duda es si la incapacidad física y la psicologica se valúan igual.
No quiero quedarme corto ni pedir más de la cuenta, por eso me gustaría escuchar alguna opinión más esperimentada. Las Cia son ATM y Federación Patronal