Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabají² en el Hogar Obrero (Supercoop)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #91512  por florcita845

Hola. Se me presentò el caso de un Sr. que trabajò 8 años en El Hogar Obrero, pero extraviò la certificaciòn de servicios que le habìan entregado y para colmo los aportes no aparecen en el SIJP. Què hago? alguien sabe como pedir nuevamente la certificaciòn, en què direcciòn ya que esta empresa quebrò? y en caso de no conseguirla puedo presentar como prueba los recibos de sueldos donde constan los aportes? Agradecerè cualquier aporte. Gracias.

#91636  por empí©docles

Si no salen en el SIJP, la certificación de servicios es sólo un ppio. de prueba pero no LA prueba, de modo que te aconsejo telegrama y adjuntar los recibos de sueldos que tenga en su poder.- Va a ir a Anexo, si le da positivo, se obvian los recibos, pero si el resultado es negativo entonces va a dictaminar el abogado de la UDAI.- Suerte!

#91641  por pmaiarota

COINCIDO CON EMPEDOCLES.
TE AGREGO QUE SI ESTA EN CONCURO, PODES PEDIR QUE LA CERT. TE LA FIRME EL SINDICO.
AVERIGUA DONDE TRAMITA EL CONCURSO Y FIJATE EL DOMICILIO DEL SINDICO EN EL EXPEDIENTE, TELEGRAMA,ETC.
SUERTE!!!!

#91643  por empí©docles

El Hogar Obrero quebró hace 20 años o más, va a ser difícil encontrar la quiebra, ya que fue absorbido por Supercoop que también "tumbó".-

#101415  por barbyan

El Hogar Obrero esta consursado. POdes volver a pedir la certificacion de servicios, yo lo hice. Estan en Av. La Plata 541 (si mal no recuerdo), fijate que tiene pagina web, ahi vas a encontrar el telefono.

#101555  por florcita845

barbyan escribió:El Hogar Obrero esta consursado. POdes volver a pedir la certificacion de servicios, yo lo hice. Estan en Av. La Plata 541 (si mal no recuerdo), fijate que tiene pagina web, ahi vas a encontrar el telefono.
Gracias barbyan. Ya enviè el telegrama a esa direcciòn. y ahora a esperar..