Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testigo necesario!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #913102  por santiso

hago una pregunta espero puedaN orientarme, en un juicio por daños cite a declarar al marido de la actora.
el caso es asi, auto estacionado, que es chocado y el que lo embiste se dio a la fuga. la actora estaba dentro de un negocio cuando sale ve el auto chocado, quien vio todo es su marido que estaba en frente y es este quien hace la denunCia al seguro, pero el auto esta a nombre de su mujer por lo tanto es ella quien inciia la acción.

a su marido lo cite como testigo. me lo tacharan?, para mi es un testigo necesario. espero respuestaS. gracias
 #913581  por andresxeneizes

y entra dentro de las generales de la ley,
vos cuando lo ofreciste manifestaste esto que estas diciendo aca?
 #916169  por santiso

Estoy haciendo el ofrecimiento de pruebas. pero myo puso en la demanda q el marido era el condcutor del auto. El auto estaba a nombre de la mjer pero quien conducia era el marido. y el siniestro se prudujo mientras elauto estaba estacionado
 #916426  por andresxeneizes

igual haya sido como haya sido entran dentro de las generales de la ley, en todo caso manifesta que es el unico testigo, otra salida no le veo
 #917400  por santiso

tengo otro testigo, pero el marido vió como ocurrió todo..la manera en que estaciono el camion q lo choco y todos los detalles.