Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de contesta traslado oposiciones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #916850  por Lililili

Hola foro:
Toy un un problema, quizas me puedan ayudar , yo voy por actora en caso de ds y ps , la citada en gtia contesta demanda y opone excepcion de franquicia etc etc , de ese punto solo el proveido decia notifiquese, obvio que como dijeron los compas del foro no me enviaron cedula, yo retire copia dejando constancia en expte perro , si bien tengo toda la doctrina y jurispudrencia q pondria mas o menos armada dado que no estoy ducha en esto no se como es el armado de un contesta tralado :cry: y menos habiendo retirado la copia no se como hacerlo ¿alguien tendra algun modelo ? mire antes en el foro con el buscador pero no encuentro uno q se asimle saltan cosas del anses q me confunden peor
¿Porq estas cosas no las avisan cuando te vas a inscribir para empezar la carrera de derecho? capaz q al ser los primeros pasos me ahogo en un vaso de agua ayuda please :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias a Todos !
 #916967  por abogado1987

podés ver
Nota de retiro de copias (notificación tácita)
http://www.eldial.com.ar/nuevo/lite-tcc ... os&base=99

en cuanto al escrito en si
como pauta

CONTESTA TRASLADO
Señor Juez:
...
I. Que vengo por el presente en tiempo y forma a contestar el traslado conferido por auto de fecha ... de ...... de 2012
- constancia de retiro de copias de escritos el día ... de ......... de 2012, fs. ..... -, .....