Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SR ADMINISTRADOR AYUDE AL FORO PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #916516  por Emma2011

Sr. Administrador, por favor le solicito borre todos los post que no tienen relación con derecho previsional ya que de lo contrario es muy dificil que continuen los foristas posteando.
Yo particularmente no voy a responder mas mensajes hasta que se normalice.
Saludos y desde ya gracias.
 #916709  por leny2010

coincido doctores con todos que es una verguenza pero da mas asco estar viendo en este momento conectado a la lacra hacker que quizas ustedes conozcan porque esta logueado en este momento, la primera vez que lo veo trabajando a la laucha VOCAORICA, QUE ME VENGA A HACKEAR A MI A VER COMO LE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
es cobarde por eso lo hace de esta manera
 #917160  por marchu

QUE TRISTE QUE ESTE PASANDO ESTO CON EL FORO...
 #918388  por moqui

Buen día, hace un tiempo por razones particulares no podía entrar en el foro y cuando lo hice hoy me quede asombrada no podía creer lo que estaba viendo, sali y entre unas cuantas veces pensando que me habia equivocado y no entre en el sector previsional, la verdad una pena lo que esta pasando es de mucha ayuda para todos los comentarios de los foristas. Espero que se solucione pronto. Desde ya muchas gracias.-
 #918606  por Emma2011

Emma2011 escribió:Sr. Administrador, por favor le solicito borre todos los post que no tienen relación con derecho previsional ya que de lo contrario es muy dificil que continuen los foristas posteando.
 #918980  por Emma2011

Sr. Administrador, por favor le solicito borre todos los post que no tienen relación con derecho previsional ya que de lo contrario es muy dificil que continuen los foristas posteando.