Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retiro por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #917036  por Tiursio25

Estimados colegas, espero que alguien me pueda dar una mano con lo que es el llenado del formulario PS.618 -SOLICITUD DE PRESTACIONES PREVISIONALES - se trata de un retiro por invalidez, mi mayor duda consiste en el apartado 10- (detalle cronológico de los servicios prestados por el afiliado con o sin relación de dependencia...etc), los únicos datos que dispongo es de la ultima relación laboral, de ahí para atrás no cuento con ninguna documentación, y el señor no se acuerda de las fechas, esta bastante mal, internado y sin posibilidad de hacer demasiados esfuerzos de memoria... podrían decirme cual es el modo mas practico de hacerlo, y que me comenten un poco que documentación no puedo dejar de llevar el día del turno. muchas gracias, ya he leído todo lo que la web del ANSES dice, pero muchas veces la practica dice otra cosa, y los empleados de la UDAI de mi ciudad no son muy simpáticos como para dar una ayudita. MUCHISIMAS GRACIAS
 #917271  por hugo2

Tiursio25 escribió:Estimados colegas, espero que alguien me pueda dar una mano con lo que es el llenado del formulario PS.618 -SOLICITUD DE PRESTACIONES PREVISIONALES - se trata de un retiro por invalidez, mi mayor duda consiste en el apartado 10- (detalle cronológico de los servicios prestados por el afiliado con o sin relación de dependencia...etc), los únicos datos que dispongo es de la ultima relación laboral, de ahí para atrás no cuento con ninguna documentación, y el señor no se acuerda de las fechas, esta bastante mal, internado y sin posibilidad de hacer demasiados esfuerzos de memoria... podrían decirme cual es el modo mas practico de hacerlo, y que me comenten un poco que documentación no puedo dejar de llevar el día del turno. muchas gracias, ya he leído todo lo que la web del ANSES dice, pero muchas veces la practica dice otra cosa, y los empleados de la UDAI de mi ciudad no son muy simpáticos como para dar una ayudita. MUCHISIMAS GRACIAS
Pedi la sabana y alli sale todo !!!!!!!!!!!
 #917332  por noemiadriana

Tenes que llevar la solicitud de beneficio, carta poder, Declaración jurada de que no posee otro beneficio, nivel de educacion, en Córdoba te piden el negativo de la Caja de la provincia. Los serviicos para no tener problemas copialos tal cual como te figuran en el SIJIP. Tenes que saber que patología tiene. Si tenes un certificado médico mejor. Suerte