Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Código 14...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #91772  por Elly

Hola foristas!!!¿¿¿ Me preocupo por una jubilación que presenté por turno hace poco mas de 15 días y todavía me figura en cod. 14 (su trámite ha sido ingresado para su tratamiento...)????? Esto es en la udai 1, en cba., la verdad que de todas las que presenté es la 1º vez que una me figura con ese código, spre. me figuraron con cod. 42. Encima es una jubilación que ya me rechazaron una vez.... Gracias!!! saludos...

#91794  por MARIMO

Hola Elly:

Cod. 14- El tràmite ha sido ingresado. está en sistema. Nada màs. Seguramente porque estàn de vacaciones no hicieron nada todavìa. A veces demoran màs tiempo en darle tratamiento al expediente.

saludos

Maria

rta

#92105  por estudiocm

Hola ely: te cuento que a mi me ha pasado un monton de veces que figuraban asi durante casi un mes y despues salieron directamente acordadas. No te preocupes que no significa que te la rechazaron o que haya algun problema. lo que podes hacer es seguirlo por telefono, consltando al 0800. pero dales un tiempito mas

#92730  por cristiancordoba

tengo varias con ese codigo hace meses en la udai1 de cordoba, estan super saturados, y con codigo 15 ni te cuento, duermen y duermen... si va a probatoria, sentate en un sillon comodo, calculale un año