Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DATOS PERSONALES- ADP-AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #883841  por LAURI2010

Hola foristas, necesito de su ayuda, resulta que fui a la UDAI acreditar datos personales ( ADP )de un cliente me manifiestan que los datos personales que surgen de la pagina de la AFIP, están mal cargados, porque sale que es libreta cívica y deberia aparecer DNI, el empleado que me carga los datos me insistió que lo modifique porque a la hora de salirle resuelto el beneficio va a tener inconveniente en el Banco para cobrar; esta Sra. hizo los aportes siempre etc estando los datos cargados asi....

Mi consulta es: Si es necesario modificarlo, antes de ingresar el beneficio, y si es necesario si o si modificarlo, porque encima la AFIP donde debería modificar los datos, es en Capital...
desde ya agradezco su respuesta!!!
MIL GRACIAS!!!!
 #884392  por Anyweb

Nunca me hicieron problema por los datos de Afip. Es más, muchas veces figura mal la fecha de nacimiento o el nombre y en la Udai no le dan importancia.
 #884534  por LAURI2010

Bueno muchas gracias por tu respuesta. lo que me habian dicho es respecto al bco, pero nunca me hicieron problema tampoco, pero esta vez al manifestarmelo en la UDAI me preocupe... Muchas Gracias nuevamente!!!
 #885048  por noelin

HOLA: POR SI ACASO, TE CUENTO Q AYER PRESENTE UN REAJUSTE EN ANSES POR UN EXTRAJERO JUBILADO HACE 3 AÑOS Y ME DIJERON Q, SI TIENE Q COBRAR ALGO VA A TENER Q ACTUALIZAR SU ADP, ES UN OPERATIVO DE ANSES PARA DETECTAR EXTRANJEROS Q COBRAN ASIGNACIONES Y OTROS ACCESORIOS Y NO RESIDEN EN EL PAIS.
 #885074  por hugo2

Anyweb escribió:Nunca me hicieron problema por los datos de Afip. Es más, muchas veces figura mal la fecha de nacimiento o el nombre y en la Udai no le dan importancia.
Tal cual, lo importante es que anses tenga bien los datos.
 #918439  por LAURI2010

Hola chicos, ayer fui, la sra pudo cobrar sin ningun problema, gracias por los comentarios, en mi caso le pidieron DNI, servicio a su nombre y le pagaron, no me dijeron nada respecto a los datos cargados en la AFIP, q no coincidías... así que fue sencillo.