Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#91069  por NORMA

prodigybest
:En realidad tampoco recuerdo!!! :cry:

Ahì va otro!!!
LA POLÌTICA

Un niño le pregunta a su padre
- Papá, ¿Qué es la política?
Y el padre le responde:
A ver...

•Yo traigo el dinero a casa, por eso soy el CAPITALISMO.

•Tu madre controla el dinero, por tanto es el GOBIERNO.

•El abuelo controla que todo sea normal, por tanto es el SINDICATO.

•Nuestra criada es la CLASE OBRERA.

•Todos nos preocupamos de que tú estes bien. Por eso tú eres el PUELO. Y tu hermanito, que todavía lleva pañales, es el FUTURO.

- ¿Has entendido hijo mío?

El pequeño piensa un poco y le dice a su padre que cree que sí, pero que quiere interpretarlo mejor; así que decide consultarlo con la almohada.

Durante la noche el niño se despierta porque su hermanito está llorando, pues tiene todo sucio el pañal.

Como no sabe qué hacer, va a la habitación de sus padres.

Allí está su madre durmiendo profundamente y no consigue despertarla.

Entonces va a la habitación de la criada, donde encuentra a su padre que está gozando encima de ella, ¡¡¡mientras el abuelo espía por la ventana!!!

Todos están tan ocupados que no se dan cuenta de la presencia del niño.
Por tanto el pequeño decide volver a dormirse.

Por la mañana el padre le pregunta si ahora le puede explicar en pocas palabras qué es la política.
- ¡SÍ!
responde el niño

El CAPITALISMO se aprovecha de la clase obrera.

•El SINDICATO mira como lo hace.

•Mientras el GOBIERNO duerme.

•El PUEBLO es ignorado completamente.

•Y el FUTURO està cagado...

¡ESTO ES LA POLÌTICA!.

#91079  por Charlie

El precio por una compañera.

Está Adán en el paraíso y le dice a Dios:

- Dios, verás, es que veo al hipopótamo con la hipopótama, al ciervo con la cierva y me gustaría que me dieses una compañera.

- ¿Y cómo querrías que fuera? –le pregunta Dios.

- Pues que me quiera, que no me mienta, que se ría conmigo, que sea inteligente, que sea trabajadora...

- Pues para eso –le responde Dios- me tienes que dar, el pie izquierdo, la mano derecha, cinco costillas, un pedazo de lengua...

- Y por una costilla ¿Qué me das?

Saludos (desde la inmensidad de la llanura)

#91081  por _Sandra_C.

Hola!
Vamos Sailaw, arriba el ánimo!

Ahi va uno de mis favoritos:
Un niño se tragó una moneda y no paraba de llorar pensando que se iba a morir. Su papá, tratando de calmarlo, acercó la mano a la oreja del niño y, haciendo un gesto como de magia, y con una moneda en la mano le dijo:
-¡Mira, ya la saqué!
El niño, asombrado, rápidamente le arrebató la moneda de la mano y se la tragó diciéndole:
-¡Hazlo de nuevo papi, hazlo de nuevo!

#91082  por NORMA

¡Recordè un clàsico de JAIMITO!

*Se encuentran Jaimito y Rominita, y ésta le comenta...
¿Viste lo que le pasó a Toimilito?
No, ¿qué le pasó? ¿Percutió a alguien?
Nooo, se cayó de la terraza del edificio.
Uh... ¿y ahora dónde está?
En el cielo.
A la mierda!!!!! ¿Tanto rebotó?

*En una escuelita rural, todos los alumnos llegan tarde a clase. El profesor Marcelo Enri les pregunta...
A ver Rubencito... ¿por qué llegaste tarde?
Y porque cuando venía, mi caballo se tropezó con una piedra y se cayó. Tuve que venir caminando.
¿Y vos Javiercito?
Y yo venía en mi caballo y apareció una piedra y....
¿Y vos Eduardito?
Lo mismo profe.
¿Y vos Jaimito?. No me me hagas el cuento ese del caballo porque se que no tenés.
No profe. A mi me trajo mi viejo en auto, pero con tantos caballos que habían tirados por el camino...

:D :D :D

#91448  por "doctoraZA"

papa papa , pregunta el nene: cuesta mucho casarse?
rta del padre: no se hijo yo todavia lo estoy pagando.

un clasico de jaimito:
la maestra le explicaba a los nenes" la hiena es un animal salvaje, q come excremento ,se aparea una vez al año y se rie, entendiste susanita?

le pregta a robertito que es la hiena? ante el silencio del niño vuelve a decir la maestra: "la hiena es un animal salvaje, que se aparea una vez al año , come excremento y se rie,
jaimito salta y le pregunta a la maestra " señorita señorita no entiendo?"
la maestra le dice que es lo q no entendes jaimito? rta del niño: " PORQUE SI COME MIERDA... Y COG... UNA VEZ AL AÑO ENTONCES DE QUE CARAJ.... SE RIE??? :D

#91622  por drgallegol

Sail, ¿que te pasó que te enojaste?

#91626  por Sailaw

No, que me voy a enojar!!!!, solo que no quería poner chistes el mismo dìa que me agraviaron en el Foro, no estaba de humor.

Amigos, a ustedes los aprecio mucho, y nunca me enojarìa con ustedes.

#91645  por gadriana

Vamos Sail arriba ese ánimo, ese día paso y mejor no te enganches.
O le vas a dar la razon a Mer y Doctoraza que las mujeres ya ganamos???? (bueno no fue con mi colaboración pero me prendo). Avanti el espíritu combativo sigue la batalla de los chistes.

#91647  por gadriana

SIGUE LA GUERRA
1. Por que los hombres tienen que estudiar en un submarino?... Porque en el fondo, pero bien en el fondo son algo inteligentes.
2. En que se parecen los hombres a los caballitos de mar?... En que se creen unos potros y son unos pescados bárbaros.
3. Como vuelves loco a un hombre en la cama?... Escondiéndole el control remoto.
4. Que es un grano en el pene de un hombre?... Un tumor cerebral.
5. Por que les sale barriga a los hombres pasados los 30 años?... Para que no vean como se les queda flácida la herramienta.
6) ¿Cómo se llama la modalidad de tenis en la que en cada lado de la cancha hay una mujer y un hombre? Individual femenino con obstáculos.
7) ¿Qué dice una mujer después de hacer el amor? ¿Cómo que ya está?
8) ¿Por qué existe el machismo? Porque de ilusiones también se vive.
9) ¿Qué hace una neurona en la cabeza de un hombre? ¡se aburre!
10) ¿Qué hay detrás de todo gran hombre? Una mujer ventrílocua.
11) ¿Cuales son los hombres que saben dónde está su mujer? Los viudos.
12) Sabes en que se parece un consolador a una milanesa de soja?
En que los dos reemplazan a la carne
13) ¿Cuál es la diferencia entre lástima y lastima?
El tamaño
14) ¿Por qué se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales?
Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.
15) ¿Por qué los hombres son inútiles?
Porque tienen tetas y no dan leche, tienen pajarito y no cantan, tienen pelotas y no ruedan...
16) ¿Que tres animales le gustaría a una mujer tener en casa?

1- Un jaguar en la puerta

2- Un visón en el armario

3- Un tigre en la cama

¿Y que tres animales tiene?

1- Un panda en la puerta

2- Un conejo en el armario

3- Un cerdo en la cama
 #91649  por doctoreduardo

Un calvo con una pata de palo es invitado a una fiesta de disfraces,
pero no quiere que se noten sus defectos. Como no se le ocurre nada, le escribe una carta a una tienda de disfraces para que le recomienden algo.
Tres días después recibe un paquete con un pañuelo y un disfraz de
pirata, y adjunta una carta que decía:
- "Estimado Sr.: En el paquete le enviamos un disfraz de pirata. El
pañuelo debe cubrirle su calva, de modo que no se notara y su pata de palo debe reforzar el disfraz, haciéndolo parecer mas real..."
El hombre se insulta al ver que están haciendo énfasis en su pata de
palo y le escribe una carta de queja. Dos días después recibe otro paquete: - "Estimado Sr.: Aquí le enviamos un disfraz de cura. Esto debe
disimular su pata de palo, que nadie notara. Por otra parte, su calva hará que sea mas real el disfraz..."
El hombre se insulta mas todavía, al ver que dejaron de fijarse en su
pata de palo para hacerlo con su calva y le escribe otra carta de queja.
Tres días después recibe otro paquete: - "Estimado Sr.: Aquí le enviamos un tarro de azúcar , le aconsejamos caliente el azúcar y se la
eche completo en la cabeza, se meta su pata de palo por el culo y vaya
disfrazado de Manzana acaramelada..."

No es fino...???

#91650  por gadriana

Mama: Mama, mama.. me mentiste

- Mama, mama... me mentiste.- Por que? hijo mio, yo no te miento.- Me dijiste que mi hermanito era un angelito.

- Si, es cierto.- No!!- Por que?- Porque lo tire por la ventana y no volo!!

Si ocurre un desastre en un hospital y se queman dos bebes recien nacidos...Cual se quema primero?... el que nacio por parto natural o el que nacio de probeta?... el de probeta, porque es de paja.

La Maestra les dice a los alumnos:- A ver chicos cantemos una cancion!Los chicos:

- Mi mama, donde esta?!- No Se, No se!- Mi papa, donde esta?!- No Se, No se!- Orfelinato San Jose!

Nancy Herrera, queres un cigarrillo?- No, gracias, recien tire un negro.

Por que a Daniel Scioli le dicen Comanche?... para no decirle Che Manco.

#91652  por doctoreduardo

Explicación de un albañil gallego a la compañía aseguradora que no
comprendía, debido a la naturaleza de las lesiones, cómo podía haber ocurrido el accidente. –Este es un caso verídico cuya trascripción fue obtenida a través de una copia de archivo de la aseguradora. –El caso fue juzgado en el Tribunal de Primera Instancia de Pontevedra.-
Excelentísimos señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el item numeral ordinal 1, sobre mi participación en los acontecimientos mencioné: “Tratando de ejecutar una tarea y sin ayuda”, como la causa de mi accidente.
Me piden en su carta que de una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue, aclare de una vez por todas sus dudas.
Soy albañil desde hace 10 años.-en el día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando ladrillos en una pared del edificio en construcción en esta ciudad.- finalizadas mis tareas verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos.- en vez de
cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con ayuda de una roldada que felizmente se hallaba fijada a una viga en el techo del 6º piso.
Bajé hasta la planta baja y até el barril con una soga y con ayuda de la roldada lo icé hasta el sexto piso, luego de lo cual até la soga a una de las columnas del edificio.- subí luego hasta el 6º piso cargué los ladrillos en el barril.- Volví para la planta baja, desaté la soga y la agarré con
fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo aclarar que en el item numeral ordinal 1.1. de mi declaración a la policía, indiqué que mi peso corporal era de 80 kg).
Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo, y comencé a ascender rápidamente arrastrado por la soga.- debido al susto que llevé, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aún a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.
En las proximidades del 3er. Piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximada a la de mi subida; fue imposible evitar el choque.- creo que allí se produjo la fractura de cráneo.
Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro la roldada, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca.- a esta altura de los acontecimientos, ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores, continué aferrado a la cuerda.
Fue en ese instante que el barril chocó contra el suelo, el fondo del mismo se partió y todos los ladrillos se desparramaron; sin los ladrillos el barril pesaba aproximadamente 25 kilos.- debido a un principio físico simplísimo, comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.-
aproximadamente al pasar por el 3er. Piso, me encontré con el barril vacío que subía; en el choque que sobrevino, estoy casi seguro, se produjo la quebradura de tobillos y de la nariz.-
este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé encima de la montaña de ladrillos, sólo me quebré 3 vértebras.
Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables y sin poder moverme, y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga.- debido a que el barril pesaba más que la cuerda,
descendió rápidamente y cayó encima de mis piernas, quebrándome las dos tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente.
Será justicia.

#91657  por doctoreduardo

Fábula de la Cigarra y la Hormiga versión Argentina

VERSIÓN CLÁSICA

- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
- Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
- La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
- La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.

VERSIÓN Argentina

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.
La televisión organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida. Los argentinos se sorprenden de que en un país tan prospero como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras hay otros que viven en la abundancia.
Las asociaciones contra la pobreza y DD.HH ., se manifiestan delante de la casa de la hormiga.
Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan como la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga de forma que estas puedan vivir mejor.
Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, anti-discriminación.
Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.
Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que esta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
La hormiga se va de Argentina y se instala con éxito en Suiza.
La televisión hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera.
La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.
Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una comisión de investigación que costará 100 millones de pesos se pone en marcha.
Entretanto la cigarra muere de una sobredosis . Los medios de comunicación comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
La casa es ocupada por una banda de arañas inmigrantes.
El gobierno se felicita por la diversidad cultural de Argentina

#91847  por gadriana

VAMOS SAIL ESTAMOS ESPERANDO TUS APORTES EL DIA MALO PASO NO??? VAMOS NO HAY QUE PAGAR POR EL PITO MAS QUE LO QUE EL PITO VALE...¿O SI CHICAS QUE OPINAN????

#91848  por gadriana

No como más manzanas acarameladas por las dudas :shock: :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 119