Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA DE DAÑOS - JUICIO CONEXO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #918506  por carolinatrames

Hola colegas, les hago la siguiente consulta. Tengo un juicio de daños (accidente de trànsito. voy por la demandada) donde ya està efectuada toda la prueba por ambas partes, lo ùnico q falta es q se expida un tribunal de flia (como juicio conexo), a fin de determinar la filiaciòn de un menor (la actora reclama por ella y por su hijo menor, supuesto hijo del damficado-fallecido-, cuya indemnizacion por daño moral demanda a mi cliente).

Este tribunal no se expide màs, y hasta tanto no salga la sentencia del mismo, el juez en lo civil no va a a fallar. Mi miedo es el tema de la caducidad q me pueda pedir la actora, aunque considero q no es procedente, ya q estamos esperando ambas partes esta resolucion del juz de flia, ante lo cual nada podemos hacer. Oportunamente pedi la suspension del proceso, pero me fue denegada ya q la prueba (la de este juicio de filiacion) fue propuesta por la otra parte.

que puedo hacer?

SLDS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 #918786  por andresxeneizes

pedi sentencia, si el juez te dice que hay que esperar al juicio de flia ahi ya estas asegurado que no te corre el plazo de caducidad que se encontraria suspendido ya que no se pueden hacer mas actos impulsorios