Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOS JUZGADOS DE PAZ FUNCIONAN EN ENERO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9185  por jez

donde estan certificando firmas?funcionan en enero juzgados de paz
digo, porque los mios son casi todos de prov. de bs as
en la afip certifican??
 #9189  por martin2

MIRA PODES CERTIFICAR EN ANSES, EN AFIP ALGUNAS TE CERTIFICAN OTRAS NO, DEPENDE EL CRITERIO.- NO SE DE QUE LOCALIDAD SOS, PERO POR LO MENOS EN MARDEL TRABAJAN ASI.-

#9270  por martha

Podes ir al Registro Civil, a cualquier comisaria pasando la General Paz, donde estás? porque yo tengo el Estudio en Ramos Mejia, y van a cualquaier comisaria de Liniers o en Tribunales calle Lavalle hay una, y me reuno y los acompaño o la de Flores en la calle Bonorino y Alberdi.
Espero te sirva. :wink:

#9277  por jez

martha escribió:Podes ir al Registro Civil, a cualquier comisaria pasando la General Paz, donde estás? porque yo tengo el Estudio en Ramos Mejia, y van a cualquaier comisaria de Liniers o en Tribunales calle Lavalle hay una, y me reuno y los acompaño o la de Flores en la calle Bonorino y Alberdi.
Espero te sirva. :wink:

YO MAS QUE NADA TRABAJO EN PROVINCIA , POR LO GENERAL CERTIFICABAN EN JUZGADOS DE PAZ PORQUE LAS COMISARIA YA NO LO ESTAN HACIENDO, EN CAPITAL POR SUERTE SI, Y NO SABIA SI EN ENERO ESTOS JUZGADOS FUNCIONABAN

#9292  por martha

Jez: no importa que la persona viva en Provincia, estás lejos de la capital federal?.
Los Juz no funcionan en la Feria, solo los que están de turno y para asuntos que requieren urgencia o pedido de habilitacion de feria.
Lo podes hacer en cualquier registro civil. :roll: