Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aplicacion art 3 ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #919314  por abogadaya1

Estimados, en una udai me dicen que no se puede aplicar art 3 ley 24476 en periodos que estan pagos.
Mi duda es la siguiente yo hice el sicam y cuando liquide esos periodos pagos arrojaban deuda es decir que seguramente fueron pagados fuera de termino.
Yo aplique art 3 ley 24476 a periodos que pese a encontrar en la pestaña de PAGOS, importes como que abonaron ese periodo cuando liquido el sicam me da que igualmente tiene deuda entonces aplique art 3 ley 24476. Es incorrecto?
Gracias a quien pueda ayudarme
 #919458  por hugo2

abogadaya1 escribió:Estimados, en una udai me dicen que no se puede aplicar art 3 ley 24476 en periodos que estan pagos.
Mi duda es la siguiente yo hice el sicam y cuando liquide esos periodos pagos arrojaban deuda es decir que seguramente fueron pagados fuera de termino.
Yo aplique art 3 ley 24476 a periodos que pese a encontrar en la pestaña de PAGOS, importes como que abonaron ese periodo cuando liquido el sicam me da que igualmente tiene deuda entonces aplique art 3 ley 24476. Es incorrecto?
Gracias a quien pueda ayudarme
Tenes que fijarte en " Pagos ", si en algun periodo tiene pagos ( o trabajo en rrdd ) no se puede usar art 3.