Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • embargo de sueldo- PFA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #919152  por carmelaach
 
buen dia, tengo decretado un embargo de sueldo; el obligado trabaja en una comisaria de Capital Federal. El oficio donde lo mando? a la Comisaria o directamente a PFA? o a ambas? tambien mi duda es si el oficio va a confronte y quien lo firma?
la cuenta deberia abrirla yo o lo hacen ellos? muchas gracias!
 #919648  por andresxeneizes
 
yo lo mandaria a la sede central de la pfa en moreno 1550,va a confronte, lo firma el juez, el que abre la cuenta es el que procede a retener el embargo (es decir pfa)
 #919680  por DrRodrigo
 
carmelaach escribió:buen dia, tengo decretado un embargo de sueldo; el obligado trabaja en una comisaria de Capital Federal. El oficio donde lo mando? a la Comisaria o directamente a PFA? o a ambas? tambien mi duda es si el oficio va a confronte y quien lo firma?
la cuenta deberia abrirla yo o lo hacen ellos? muchas gracias!

Tenes que pedir que se libre al Jefe de la Policia, para que via instancia se haga efectivo el embargo. Igualmente, te cuento que al embargar al personal policial, le van a abrir un sumario administrativo y dependiendo de la naturaleza del embargo, el mismo va a tener como objeto el juzgar conducta, lo que puede traer aparejado la exhoneracion o la cesantía de la fuerza.