Hola.Les comento que tengo un cliente que tiene muy pocos recursos y vivía en San Luis con su mujer y ocho hijos, de los cuales siete son menores. Ella cobraba una pensión que según me dijo el era por el tema de su numerosa familia. Luego se desvincularon y siete de sus hijos vinieron a vivir con el a la pcia de Buenos Aires., El fue a la defensoria y por lo que pude ver lo que hicieron fue iniciarle una demanda por alimentos, donde ordenan la apertura de una cuenta. Mas allá de que voy a tener que presentarme en el expediente para interiorizarme: Lo que mi cliente quiere es que la pensión que tiene su ex concubina sea percibida por el. Independientemente de ello fue a la ANSES para tramitar la asignación familiar por hijo (que fue lo que seguramente pidió en Defensoria) y allí le dijeron que no puede tramitarla porque la madre de los pequeños se halla cobrando una pensión. Como puedo revertir esta situación, debo presentarme en el expediente de familia o directamente a la Anses? La verdad que estoy perdida. Agradecería mucho sus aportes.
estudioj escribió:Hola.Les comento que tengo un cliente que tiene muy pocos recursos y vivía en San Luis con su mujer y ocho hijos, de los cuales siete son menores. Ella cobraba una pensión que según me dijo el era por el tema de su numerosa familia. Luego se desvincularon y siete de sus hijos vinieron a vivir con el a la pcia de Buenos Aires., El fue a la defensoria y por lo que pude ver lo que hicieron fue iniciarle una demanda por alimentos, donde ordenan la apertura de una cuenta. Mas allá de que voy a tener que presentarme en el expediente para interiorizarme: Lo que mi cliente quiere es que la pensión que tiene su ex concubina sea percibida por el. Independientemente de ello fue a la ANSES para tramitar la asignación familiar por hijo (que fue lo que seguramente pidió en Defensoria) y allí le dijeron que no puede tramitarla porque la madre de los pequeños se halla cobrando una pensión. Como puedo revertir esta situación, debo presentarme en el expediente de familia o directamente a la Anses? La verdad que estoy perdida. Agradecería mucho sus aportes.La pension madre de siete hijos solo la puede cobrar la madre.