Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio fiscal publico?

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #919795  por EAG

Colegas foristas, queria consultarles si alguien sabe si el domicilio fiscal debe ser publico. Es decir, googleo mi nombre y me aparece en nosis el domicilio aclarando que la fuente publica de este dato es el afip. No me molesta que aparezca mi cuit pero si la direccion asi tan libremente por el google. El que me pueda decir algo al respecto se lo agradeceria. Saludos cordiales y gracias!
 #926579  por turiddu

EAG escribió:Colegas foristas, queria consultarles si alguien sabe si el domicilio fiscal debe ser publico. Es decir, googleo mi nombre y me aparece en nosis el domicilio aclarando que la fuente publica de este dato es el afip. No me molesta que aparezca mi cuit pero si la direccion asi tan libremente por el google. El que me pueda decir algo al respecto se lo agradeceria. Saludos cordiales y gracias!
Estimado, el domicilio fiscal no se encuentra amparado por el secreto fiscal (cfr. art. 101 Ley 11.683), por lo que no es considerada una información sensible. En consecuencia, la AFIP no impide el acceso a esa información en bancos de datos.
Un cordial saludo.
 #926684  por Roque Rios

Ampliando lo del colega a anterior va en el mismo sentido de publicidad referido a ese dato la implementación del Formulario de Data Fiscal, de exhibición obligatoria.
 #930111  por EAG

Muchas gracias a ambos por sus aportes.
Saludos cordiales.