Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Urgente!!!!! gracias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #919437  por valeriazarza

Hola, los consulto en un expediente de alimentos prov. bs as.estoy por el demandado que esta en el exterior, me vio el padre proximo a la audiencia hace un año (el abona todo los meses una cuota inferior a la reclamada contra recibo) y tenia un poder de adm y disposicion con una clausula especial de representacion en todo juicio. Como abuelo y con el poder fuimos a la audiencia donde le permiten intervenir y no se llega a un acuerdo.
Contesto la demanda al dia siguiente como se estila aqui y luego ordenan dan traslado por 5 dias con copias. Nunca la actora contesta el traslado de la contestacion.
Envie cedula para no dejar eternamente pendiente y poder solicitar abrir a prueba, mas que nada para fijar una cuota y no estar en el aire.
Que paso? contesto con una excepcion de falta de personeria del padre del demandado con costos y costas, fundado en que la representacion solo cabe a abogados y procuradores.
Que opinan?? que podria plantear?, saben de algun caso similar? Atendiendo al interes superior del niño en definitiva las notificaciones fallaban ya que el demandado vive en el exterior y se presento el padre (abuelo). Creo que es un planteo que los perjudica, dilata y que deja ver que no necesitan una cuota alimentaria!
Gracias, y espero su ayuda u opinion!!