Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente tránsito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910938  por Talana

Hola! soy nueva en esto, necesito un poquito de ayuda. Mi cliente fue embestida por una moto cuando circulaba en su auto. La moto no tiene seguro y era manejada por la hija del propietario. Tengo pensado mandarle una carta documento al titular de la moto, una a su casa y otra a su trabajo porque tengo los datos. Soy del chaco. Gracias.
 #910939  por Talana

Aclaración: no hubo lesionados, solo daño material al vehículo.
 #910943  por martins

Y, si. Envia cd a todos, pero evalua la conveniencia del caso. Vas a reclamar al titular de una moto sin seguro. Supongo que los daños del auto son leves. Me parece que es mucho trabajo, gastos, montos bajos y baja probabilidad de cobro. Explicale a tu cliente para evaluar si conviene...
 #910961  por Talana

Si, de todas maneras en esta provincia el 99 % de las motos no tiene seguro. Si, ya se lo explique pero como insiste. Gracias
 #919947  por doctorah

colegas, una pregunta!!!, al momento de convenir los honorarios con sus clientes.... ustedes acuerdan un porcentaje de lo que se obtenga en el juicio (20%, o lo que arreglen)... ahora mi duda es la siguiente.... tambien les dicen q ademas de ese porcentaje deben abonar el 10% de los aportes? o solo ese porcentaje? gracias por sus respuestas!