Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #858272  por marcenise

Hola colegas! es mi primera mediacion y quisiera saber cuanto se puede cobrar por acompanar al requirente como letrada por un caso de accidente transito. Ademas, cuales serian los gastos que tengo que tener en cuenta para una mediacion privada. Gracias!
 #858332  por Administrador

Buenas noches... los gastos te puedo decir en el Dpto. Judicial de Lomas de Zamora. El costo de la notificación (CD $ 50 Andreani) o notificación Ad Hoc con tarifas variables segun de donde sean los requeridos. Para la mediación en si estamos cobrando 1/2 ius en concepto de gasto administrativo.-
Al cliente?... ahi es más dificil fijar un parametro común. Podes tener tu convenio de honorarios y haber incluido la etapa prejudicial o no. Apostar a cerrar un acuerdo en la mediación y cobrar una parte a tu cliente, pero lo mayor a la cia de seguro... si es que hay cia. Hacer un convenio para el supuesto que no se llegue a una oferta razonable y haya que iniciar el juicio si o si. Como verás depende de cada caso y de cada Estudio.-
Te deseo suerte.-
 #919953  por doctorah

colegas, una pregunta!!!, al momento de convenir los honorarios con sus clientes.... ustedes acuerdan un porcentaje de lo que se obtenga en el juicio (20%, o lo que arreglen)... ahora mi duda es la siguiente.... tambien les dicen q ademas de ese porcentaje deben abonar el 10% de los aportes? o solo ese porcentaje? gracias por sus respuestas!