Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS DIVORCIO MUTUO!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #909458  por FRANK10

Hola colegas! Apelo a vuestros conocimientos y solidaridad para aclarar el tema!
Tengo que iniciar un divorcio (presentación conjunta) no hay hijos ni bienes, me contrata la esposa que es quien se haría cargo de los honorarios, yo me presentaría con mi socia, la duda es cuanto cobrarle! 30 jus por cada letrada interviniente es lo que pense pactar en el convenio de honorarios, sucede que hay colegas que hacen un combo y pasan $6000 en total, no se si estoy tan equivocada, creo que si no empezamos nosotros por respetar los mínimos de la ley despues no pretendamos que nos regulen acorde a ella...
Ah es en Lomas; a modo informativo comento que en un caso similar pero con 2 hijos en un juzgado nos regularon $8200 a cada letrada, en otro juzgado (ambos en Lomas) sin hijos ni bienes $3600 el año pasado...

En definitiva, cuanto cobrarían?? esta bien 30 jus por cada letrada? es mucho y la voy a asustar??
Aguardo vuestros comentarios!!!!

Mil gracias desde ya!!!!
 #919977  por doctorah

hola foristas! una consulta respecto al tema... si realizo un mutuo, en donde la letrada de la otra parte es mi socia... finalmente requeriran los aportes de ambos letrados verdad? si mi clienta se hace cargo de todos los honorarios debera pagar ls honorarios mas el 10 % de cada uno de los letrados mas los ingresos brutos de cada uno de los letrados verdad? (ademas de tasa y sobretasa que son $55).
en estos casos conviene pedir la regulacion mminima de honorarios, no? como ven, son muchas dudas!!! les agradezco la respuesta!