Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fiesta de casamiento

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #920080  por HERNAN3192

hola, queria consultarle lo siguiente, ya que no hago tributario, no es un caso precisamente, les cuento una amiga se caso hace siete meses, ahora que paso el tiempo me cuenta que nunca pudo disfrutar de la fiesta que le salio 70 mil $ y que los pago con mucho sacrificio, el tema es que contrato una quinta, con todo incluído, entrego una seña, y cuando fue a cancelar el resto, fue sola, al llegar entro a la oficina y la que la atendio era una señora mayor, que estaba vendada en una pierna (le conto que esos días se cayo en la calle, que se le hizo un esguince etc) el tema que tocan el timbre y le pide a mi amiga que vaya a abrir por favor...esta va ...son como 100 metros hasta la puerta era el marido de la Sra..... cuando vuelve van a comerzar a hacer la cancelación y se da cuenta que le sacaron de la cartera $5000 y esta segura que fue en ese momento porque habia contado bien la plata antes de llegar y estaban solas las dos, hasta que llego este hombre. sin qdarse cuenta dejo la cartera en la ofcina mientras fue a abrir la puerta.

ella tiene el recibo de la seña, el contrato por el total, y una boleta simple....en varias oporutnidades le reclama la factura, le da vueltas y ahora le corta el telefóno.

Es posible hacer algo para denunciarla en la AFIP o intimarla a entregar la factura, porque creo que tendría que poner bastante plata por el IVA y aunque sea la quiere joder en eso, porque segun me dice no pudo disfrutar de su fiesta porque la Sra. estaba presente y es la que le robo.

bueno quisas es una pavada, sepan disculpar y gracias.

yo penaba mandarle una CD intimando la entrwega de la factura con copia a la AFIP pero quiza hay algo más perjudicial. :evil: