Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! ACCION CONTRA BANCO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #919972  por chiquenlittle

Hola colegas, comento situación a ver que me recomiendan. Cliente tiene cuenta en banco itau, una cuenta comun descubierto de 1000 pesos 2 tarjetas de credito por 4000 de limite cada una... Un día el banco le comunica al cliente que por disposición de campaña lo van a hacer platinum... lo hacen ahora tiene una cuenta platinum pero sigue con el mismo descubierto y los mismos limites... si se sabe que va a estudio bancario los limites pero no le pueden dar el mismo limite identico... sino para que lo hicieron platinum!!!!. En principio mande mediación daños en la espectativa y publicidad engañosa, se les ocurre algo?

Gracias
 #920015  por chiquenlittle

andresxeneizes escribió:cuando acordo que lo pasaban a plantinum, le dijeron que le iban a dar mas limite?
Vos estabas en el foro de la facultad!!!!!!. Cuando firmo no le dijeron nada pero por s er personalite tiene que t ener tarjeta platinum no la tiene prestamo etc etc... no se pretende que le den millones, pero no puede ser personalitte por el banco de motus propio del banco y que le mantengan los mismos limites que cuando era pobre jejejej
 #920017  por andresxeneizes

si estaba en el foro de la facultad.
lo logico es lo que planteas vos, que si le dan una mejor tarjeta tendrian que darle un mayor limite, pero desde lo juridico si el banco no ofrecio darle un mayor limite no le veo por donde entrarle a la cuestion, va no lo veo yo, espera que conteste algun otro colega que quizas le encuentra la vuelta que yo no le veo
 #920022  por chiquenlittle

andresxeneizes escribió:si estaba en el foro de la facultad.
lo logico es lo que planteas vos, que si le dan una mejor tarjeta tendrian que darle un mayor limite, pero desde lo juridico si el banco no ofrecio darle un mayor limite no le veo por donde entrarle a la cuestion, va no lo veo yo, espera que conteste algun otro colega que quizas le encuentra la vuelta que yo no le veo
Hay un claro daño a la espectativa... y escuchame por que mi cliente paga un costo mensual de mantenimiento!!! por que el banco le cobra por algo que no tiene, si era para eso no lo hubieran convertido a personalitte y lo hubiesen dejado con el paquete para los pobres... pero no hacerlo personalitte cobrarle... es un fraude, paga por algo que no tiene o paga el doble de lo que deberia
 #920095  por andresxeneizes

si por ahi lo veo bien con el tema del daño a la espectativa, era la vuelta de tuerca que le faltaba al asunto, que no se me habia ocurrido