Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #915717  por Chateauxxx

Que bizarro que se puso este foro, se ven mas peleas y propagandas absurdas que otra cosa. Me parece que en los moderadores y administradores del sitio está el problema. Ojala que no lo dejen caer mas bajo.
 #919599  por samouillan

Chateauxxx escribió:Que bizarro que se puso este foro, se ven mas peleas y propagandas absurdas que otra cosa. Me parece que en los moderadores y administradores del sitio está el problema. Ojala que no lo dejen caer mas bajo.

Hace un montón que no ingresaba al foro y hoy después de tanto tiempo y de ver todo lo posteado, llegué a la misma conclusión que vos. Horrible se puso el foro con peleas sin sentido, propagandas y reclamos que no me llegan... Le está llegando el 21/12/2012 al foro... :shock:
 #920329  por zaffaroni

lo que se ve son gestoras estafadoras que vienen a un portal de abogados a que los colegas tontos encima les enseñen para que luego ellas les roben su trabajo. miren uds que lindo negocio. abran los ojos :shock: :shock: falta mas solidaridad entre colegas. dejen de darle pasto a la vaca
 #920488  por dagaboasol

samouillan escribió:
Chateauxxx escribió:Que bizarro que se puso este foro, se ven mas peleas y propagandas absurdas que otra cosa. Me parece que en los moderadores y administradores del sitio está el problema. Ojala que no lo dejen caer mas bajo.

Hace un montón que no ingresaba al foro y hoy después de tanto tiempo y de ver todo lo posteado, llegué a la misma conclusión que vos. Horrible se puso el foro con peleas sin sentido, propagandas y reclamos que no me llegan... Le está llegando el 21/12/2012 al foro... :shock:

Para tantas formalidades, cordialidades, permiso, x favor, primero Ud. No después de q Ud. q se vayan a freír churros jaj, me basta y me sobra con la vida esta del V.S. V.E, bla bla bla, x mi q se maten acá, aprendo y m divierto jajajaj. Vengo desestructurarmeeeeee please, es como una terapia ya esto para mi jajaj. Necesito humanizarme un poco *leo*
 #920489  por dagaboasol

Odiooooo con todo mi almaaaa, citar a un cliente esperarlo, y q me llame para cancelar para otro día :twisted: Tengo ganas de esperarlo al día siguiente pero con una 9 o la q sea.
 #920493  por dagaboasol

No escupan en el plato q les dieron de comer, aguante el Portal vieja jajaj
 #920577  por samouillan

Hacela simple dagaboasol si no te gusta dedicate a otra cosa.

Respeto a la gestora, no veo la razón por criticarla, cada uno se gana el peso de cada día cómo puede, además nunca lo negó como más de uno que dice ser una cosa y es otra totalmente distinta...

Además el foro es para interconsultas, no para interinsultos... Aburre ver cómo se putean, si están estresados vayan a hacer bolsa o kickboxing, lo recomiendo terminas hecho una seda y sin ganas de pelear pro boludeces...
 #920586  por poorlaw

samouillan escribió:

Respeto a la gestora, no veo la razón por criticarla, cada uno se gana el peso de cada día cómo puede, además nunca lo negó como más de uno que dice ser una cosa y es otra totalmente distinta...

Además el foro es para interconsultas, no para interinsultos... Aburre ver cómo se putean, si están estresados vayan a hacer bolsa o kickboxing, lo recomiendo terminas hecho una seda y sin ganas de pelear pro boludeces...
¡¡¡Excelente!!! *foto*
 #920784  por lilita09

samouillan escribió:Hacela simple dagaboasol si no te gusta dedicate a otra cosa.

Samo, gracias por el gesto, cada cual en su profesion desde la mas chiquita a la mas gigante vale por lo que es, principalmente como ser humano, si tengo que colaborar jamas pregunto que titulo tiene, me interesa un bledo :idea: :arrow: y tal cual lo decis aca hay mas de un personaje que dice ser abogado y por el paño te das cuenta que no lo es,problema de el/ella, yo esquivo... como dijo el celebre Poor y sigo *suerte*
PD: me da rabia las agresiones pero decidi no responder y seguir adelante,no vale la pena dar entidad a un ser sin luz.
 #920793  por dagaboasol

samouillan, Si no me gusta q cosa :?: Hoy me gusta una cosa el otro día me gusta otra y hay días q me gustan las dos juntas, y si t referiste a la profesión, me gusta, xq me gusta la mierda y ganar platita. x suerte la democracia virtual, q es la mejor de todas uno puede descargarse, yo no pienso igual q vos ni vos como yo, tal vez si, en la vida real pero es otro tema q ni m interesa debatir. Con respecto a los insultos no sabia q no se podía, y como nunca me dijeron naaa di riendas sueltas, xq si no lo puedo hacerlo acá no se donde más...y me gusta acá :oops: Ahora lo de la Sra gestora esta bien xq anda con el cartel gigante aclarando su condición de gestoraaaa. Pero aclaro q odio a los gestores, odio el trabajo de gestor, bueno esta bien si uno quiere ser un buen abogado tiene q tener a un gestor para entregarles tareas de mierda en eso estoy totalmente de acuerdo. *cafe* Un día va a aprender teclear un perro y solo xq los q les gustan los perros van a defenderlo antes q a un colega. :mrgreen:
 #920797  por dagaboasol

lilita09 escribió:
samouillan escribió:Hacela simple dagaboasol si no te gusta dedicate a otra cosa.

Samo, gracias por el gesto, cada cual en su profesion desde la mas chiquita a la mas gigante vale por lo que es, principalmente como ser humano, si tengo que colaborar jamas pregunto que titulo tiene, me interesa un bledo :idea: :arrow: y tal cual lo decis aca hay mas de un personaje que dice ser abogado y por el paño te das cuenta que no lo es,problema de el/ella, yo esquivo... como dijo el celebre Poor y sigo *suerte*
PD: me da rabia las agresiones pero decidi no responder y seguir adelante,no vale la pena dar entidad a un ser sin luz.
Como alude comentarios q eran algunos para mi le contesto. Por q este acá en el foro o no m da igual, total yo no soy dueña ni moderadora del Portal, así q me chupa un huevo. Y ya sabe lo q pieso de los gestores. Soy abogada pese a q Ud. guste o no le guste :lol: Adios Gesto *cafe*
 #920925  por samouillan

Cuando una persona da pena, no hay con que darle... Hay que dejarla que se libere de su resentimiento, capaz que le hace bien y mejora...
Nosotros mientras... respiremos ondo: Ooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm y contemos hasta mil, a ver si se le pasa...
d_bubble
 #920972  por dagaboasol

samouillan; Nombrame no seas piiiiiiiiiii, bueno lo digo; cagon/na q no pasa nada! El q se hace el buenito/a para q lo ayuden no es mi problema! Y q yo t de pena, me hago un problemaaaa q no t imaginassss. Resentida jajajaj psicópata me gusta más, es más cool 8)

Vos seguís contando...
 #920996  por DoctoraChicha

lilita09 escribió: Samo, gracias por el gesto, cada cual en su profesion desde la mas chiquita a la mas gigante vale por lo que es, principalmente como ser humano, si tengo que colaborar jamas pregunto que titulo tiene, me interesa un bledo :idea: :arrow: y tal cual lo decis aca hay mas de un personaje que dice ser abogado y por el paño te das cuenta que no lo es,problema de el/ella, yo esquivo... como dijo el celebre Poor y sigo *suerte*

:lol: :lol: :lol: Lilita09, la conchita de dagaboasol a vos te dejó con esta cara :x :x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :x :x :x , lilita vo so una pobre almita en pena, siento mucha lastimita po vó. Que Dios te perdone lilita...que el niño Dios te perdone vieja conchita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
:mrgreen: *cafe*

dagaboasol escribió:samouillan; Nombrame no seas piiiiiiiiiii, bueno lo digo; cagon/na q no pasa nada! El q se hace el buenito/a para q lo ayuden no es mi problema! Y q yo t de pena, me hago un problemaaaa q no t imaginassss. Resentida jajajaj psicópata me gusta más, es más cool 8)

Vos seguís contando...

Dagaboasol: A las :D violentas como vos, les saco la calentura chupandole la cotorrona durante horas hasta hacerlas desmayar del placer :x :x :x :x :x . :lol: :lol: :lol: :lol: JE JE JE JE JEEEE :lol: :lol: :lol:
Io sono una camioneta doble tracción, marcha atrás :x :x :x :x :x :x y marcha adelante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Marcha atrás :x :x :x :x :x :x :x y marcha pa adelante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . JE JE JE JE JEEEEEE. :D.
*foto* *foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*

Doctor Pandilla, os me han baneado un post, un tema muy interesante donde realicé un estudio detallado sobre "el fin del mundo pa el día 21/12/2012", remitiendo a sitios especificos donde se trata ese tema. En especial remití un mensaje sobre la Princesa japonesa quien os ha mantenido un dialogo con su tercer ojo con los extraterrestres. Parece que las fuerzas poderosas que se quieren salvar buscan ocultar esa noticia. Que se vaya todo al tacho. Espero que vuelva pronto y siga posteando.
 #921001  por dagaboasol

Creo q jamas conté lo q tengo entre mis piernas! Creo tbn q hay cada site para esas cosas q hay gente q debe dar una vueltita x allá!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16