Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• indagatoria por DNI trucho

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #913753  por dierone

hola colegas, me cayo una indagatoria para este martes el tema es asi fue al banco ha reclamar una seguro que le habia cobrado 2 veces, y el muy tonto (por no decir otra cosa) fue al banco con UN DNI TRUCHO y lo caso la cana y termino preso, teniendo un DNI legal, ahora bien a primera agua no lo haria declarar, pero el tema es como corno puedo justificar que tenia un DNI trucho en su poder.-
saludos y gracias
 #920282  por dagaboasol

Creo q para q contesten aca tenes dar tu tomo y folio sino no t creen q sos colega *cafe* Hay beneficio de la duda tbn!
 #920318  por DrRodrigo

dierone escribió:hola colegas, me cayo una indagatoria para este martes el tema es asi fue al banco ha reclamar una seguro que le habia cobrado 2 veces, y el muy tonto (por no decir otra cosa) fue al banco con UN DNI TRUCHO y lo caso la cana y termino preso, teniendo un DNI legal, ahora bien a primera agua no lo haria declarar, pero el tema es como corno puedo justificar que tenia un DNI trucho en su poder.-
saludos y gracias

No decís en donde fue. Y das poca información. Lo primero que haría sería ver el acta de detención y secuestro, leer que dijeron los testigos de acta, y si hay testigos de cargo. No es lo mismo que el DNI lo tanga en el bosillo, a que lo ande mostrando. Fijate en el acta de donde se lo secuetraron. Para safar tendrías que leer algo sobre delitos de ultraintención. Y si no, deriva el caso a un colega que sepa.

Saludos.-
 #920368  por dagaboasol

Una idea, es q tu cliente anda en subtes como unos pocos en esta ciudad, y siempre anda encontrando documento perdidos, descartados por nuestros amiguitos pungas y como tenia q cobrar una guita q hoy en día esta difícil y todos lo van a entender, fue de una al bco, y después pensaba ir a una comisaria etc, etc. Otra, los nervios eran tantos q d sacar el mio saque uno q encontré recién, bla, bla, bla, Ojo, q le caso un cana, peor si lo hubiese cazado :lol: es q m causa gracia los errores ortográficos, pero no los míos ehhh :x

Igual dale bola lo q t dice el Dr. Rodrigo q hay q ver el acta...