Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO USARIAN ESTOS PAGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9204  por jez

COMO VALEN ESTOS PAGOS????

ANTES QUE NADA, ACLARO QUE ESTE TIPO PERDIO TODOS LOS TICCKETS Y SU CONTADOR TAMBIEN! ASI QUE NO TENGO NADA MAS QUE LO DEL SISTEMA

ES AUTONOMO Y POR LO QUE VEO ME FIGURA COMO QUE HUBO MESES QUE PAGO TARDE , CON MORATORIA, DIVIDIDO EN CAPITAL Y POR OTRO LADO EL INTERES

HORA, HAY UN MES QUE ME APARECE SOLO UN MONTO MUY CHICO EN CONCEPTO DE INTERES (NI SIQUIERA ES TODO EL INTERES) FALTA EL CAPITAL, ESE MES LO PONGO EN EL SICAM ? Y QUE ME COBREN EL CAPITAL?

Y TAMBIEN ME APARECE EN OTRO MES
PERDIODO DESDE EN BLANCO
PERIODO HASTA (XEJ ) 9/93
MOVIMIENTO 7/93
CONCETO -PAGO CAPPITAL
ACA SE LO IMPUTO COMO PAGO AL MES 9/93 ?
YA QUE NO TENGO EL ERIODO DESDE, HAGO VALER EL PERIODO HASTA? SINO COMO ADIVINO QUE MES ES QUE SE ABONO SI PERDIERON TODO?
 #9382  por marianodiego

hola. ante todo, tenes que respetar las categorias de autonomo que tenga esta persona. es muy comun que te salgan pagos y no esten imputados a determinados meses o años..para saber a que periodo corresponde hace lo siguiente..arma una situacion de revista donde estan comprendidos los pagos y actividades de esta persona, no prescribas nada, por mas que tengas 40 años...luego calcular liquidacion...cuando lo hayas hecho entra en detalle de deuda y ahi vas a tenes todos los periodos y te va a salir en blanco los que no tienen deuda...esos son los que te van a servir...luego arma tu sicam a gusto.
PD: gente estos trabajos no son faciles, no regalen el laburo, este sicam tenes que cobrarlo no menos de $ 150. suerte
 #9658  por darí­o rh

marianodiego escribió:hola. ante todo, tenes que respetar las categorias de autonomo que tenga esta persona. es muy comun que te salgan pagos y no esten imputados a determinados meses o años..para saber a que periodo corresponde hace lo siguiente..arma una situacion de revista donde estan comprendidos los pagos y actividades de esta persona, no prescribas nada, por mas que tengas 40 años...luego calcular liquidacion...cuando lo hayas hecho entra en detalle de deuda y ahi vas a tenes todos los periodos y te va a salir en blanco los que no tienen deuda...esos son los que te van a servir...luego arma tu sicam a gusto.
PD: gente estos trabajos no son faciles, no regalen el laburo, este sicam tenes que cobrarlo no menos de $ 150. suerte

Basándose en Ley 17040, los abogados y gestores, actualmente, están cobrando, como mínimo, 2 haberes brutos, tomando como base el primer haber que cobra el beneficiario. Cobrar menos, me parece desleal. Mi intencion no es ofender, sólo informar. Hasta luego.
 #9659  por ramon

darío rh escribió:
marianodiego escribió:hola. ante todo, tenes que respetar las categorias de autonomo que tenga esta persona. es muy comun que te salgan pagos y no esten imputados a determinados meses o años..para saber a que periodo corresponde hace lo siguiente..arma una situacion de revista donde estan comprendidos los pagos y actividades de esta persona, no prescribas nada, por mas que tengas 40 años...luego calcular liquidacion...cuando lo hayas hecho entra en detalle de deuda y ahi vas a tenes todos los periodos y te va a salir en blanco los que no tienen deuda...esos son los que te van a servir...luego arma tu sicam a gusto.

Basándose en Ley 17040, los abogados y gestores, actualmente, están cobrando, como mínimo, 2 haberes. Cobrar menos, me parece desleal. Mi intencion no es ofender, sólo informar. Hasta luego.
dari si es legal cobrar asi esta bien, pero sabes que pasa que aca en mi provincia si cobras asi ,no agarras ni una ...me entendes
 #9668  por darí­o rh

ramon escribió:
darío rh escribió:

Basándose en Ley 17040, los abogados y gestores, actualmente, están cobrando, como mínimo, 2 haberes. Cobrar menos, me parece desleal. Mi intencion no es ofender, sólo informar. Hasta luego.
dari si es legal cobrar asi esta bien, pero sabes que pasa que aca en mi provincia si cobras asi ,no agarras ni una ...me entendes

Entiendo. Yo hablo de Capital Federal y Gran Buenos aires. Aunque, en realidad, la Ley que se refiere al tema, es de carácter Nacional. Saludos.