Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Validar matrimonio Español

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #917193  por Pipi

HOla gente! como andan?? Queria consultarles si alguno de Ud. alguna vez realizó el tramite de validacion de matrimonio extranjero.. se hace por expte judicial no? Tienen idea los honorarios por dicho trabajo? Mi cliente es argentino su señora tambien pero se han casado en españa y quieren inscribirlo en Argentina...
 #920507  por La doqui

Hola! En realidad lo que tenes q hacer es inscribir el matrimonio aquí en el Registro Nac. d Capac- de las personas.
La forma correcta de hacerlo es a traves de una información sumeria, es un trámite realmente simple; que es el inicio con su documental, la manda para el oficio y testimonio de inscripción, y con eso listo. Al cabo de unos diez días desde la inscripción te entregan una partida d matrimonio como si se hubieran casado acá.
Te lo cuento, para que valores el trabajo y en su base, los honorarios
Sdos
 #920540  por Pipi

Muchas gracias doqui! entones no es muy comlicado el tramite! vos alguna vez hiciste alguno? si es asi... te pido un modelito como para guiarme.... y los honorarios no tengo idea!! :)
 #920549  por La doqui

Si, hice uno hace unos años. El modelo te lo debo, se quedó en mi anteultima compu..... presenta la doc. y pedí la inscripción aca.
En ese momento cobre unos $ 500 pero de esto hace más de 4/5 años............... no se cuanto será ahora......
Sdos
 #920557  por Pipi

La verdad... no tengo idea!!! me fijare en la tablita a ver que dice....