Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de amparo?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #920505  por m3l1

Hola! tengo una duda, que necesito solucionar... no se en que foro iria, tampoco se si estoy diciendo una burrada :roll: , pero quizas me pueden ayudar. Mis abuelos viven con una sola persona (que es mi mama), en casas distintas, una casa al lado de la otra pero individuales. Los dos son discapacitados, y tienen PAMI. El problema es que mi mama trabaja y no puede cuidarlos, tienen una persona que los cuida de dia, pero hay que pagarla por cuenta propia, PAMI no cubre. Ahora el problema es que de noche no los cuida nadie, y es cuando mas accidentes tienen. Anoche, mi abuela se cayo y le dieron puntos.. bastante grave. Y mi mama se tuvo que cuidar a la madrugada en la clinica.. despues se quedo en la casa, y no fue a trabajar. la duda es si se puede presentar algo, un recurso de amparo ( :?: ) o ALGO, que ayude en este caso. que PAMI se haga cargo del cuidado que necesitan en el domicilio... espero que me entiendan. muchas gracias.
 #920622  por Summers

m3l1 escribió:Hola! tengo una duda, que necesito solucionar... no se en que foro iria, tampoco se si estoy diciendo una burrada :roll: , pero quizas me pueden ayudar. Mis abuelos viven con una sola persona (que es mi mama), en casas distintas, una casa al lado de la otra pero individuales. Los dos son discapacitados, y tienen PAMI. El problema es que mi mama trabaja y no puede cuidarlos, tienen una persona que los cuida de dia, pero hay que pagarla por cuenta propia, PAMI no cubre. Ahora el problema es que de noche no los cuida nadie, y es cuando mas accidentes tienen. Anoche, mi abuela se cayo y le dieron puntos.. bastante grave. Y mi mama se tuvo que cuidar a la madrugada en la clinica.. despues se quedo en la casa, y no fue a trabajar. la duda es si se puede presentar algo, un recurso de amparo ( :?: ) o ALGO, que ayude en este caso. que PAMI se haga cargo del cuidado que necesitan en el domicilio... espero que me entiendan. muchas gracias.
El amparo es cuando no hay otro remedio procesal mas idoneo, en este caso si lo hay.