Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz fiesta de fin de año!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #918623  por albertoaune

Amigos y amigas del Derecho:

Ya pueden adquirir las entradas en el CPACF para la fiesta de fin de año, el viernes 14 de diciembre a la noche en Punta Carrasco.

Un matriculado y acompañante: 220 pesos cada uno.

Más acompañantes: 400 pesos per cápita.

Pero si les parece caro no se preocupen. Valoren la calidad artística del show que este año será excepcional.

Porque actúa, y no es chanza, el prestigioso conjunto internacional Los Sultanes.

¿Se acuerdan? Estoy saliendo con un chabón...
 #920250  por poorlaw

albertoaune escribió:Ya pueden adquirir las entradas en el CPACF para la fiesta de fin de año, el viernes 14 de diciembre a la noche en Punta Carrasco.
Dos fuentes a las que no identificaré me han dicho que las fiestas del Cole son muuuy salvajes, con ríos de alcohol y mucho sexo implícito y explícito también... 8)
 #920323  por DrRodrigo

poorlaw escribió:
albertoaune escribió:Ya pueden adquirir las entradas en el CPACF para la fiesta de fin de año, el viernes 14 de diciembre a la noche en Punta Carrasco.
Dos fuentes a las que no identificaré me han dicho que las fiestas del Cole son muuuy salvajes, con ríos de alcohol y mucho sexo implícito y explícito también... 8)

Mmmmmmm que interesante... 8) Me gustaría que este la señorita que renueva credenciales... La M A T O... 8) 8) :oops:
 #920364  por dagaboasol

Vergüenza ajena! Y después quieremos q nos respeten, nos valoren, si nuestro colegio nos tratan así q vamos a esperar de los demás. Prefiero pegarme un tiroooooo antes q ir a esa fiesta pedora! Un poco más de nivel, un poco más de jerarquía la puta madre! :evil:
 #920787  por lilita09

poorlaw escribió:
Doc. de lo que me estoy perdiendo ya salgo corriendo a inscribirme :lol: :lol: :lol:
 #920998  por zaffaroni

lilita09 escribió:Doc. de lo que me estoy perdiendo ya salgo corriendo a inscribirme
LA FIESTA ES PARA ABOGADOS, NO PARA GESTORAS SINVERGUENZAS :mrgreen: :mrgreen:
 #921196  por dagaboasol

Hoy fue al colegio a hacer algo, y en el medio de la calle al abrir el sobre q le habia metido un par de cosas, se me cayo un folleto de esa fiesta pedorra y me dio una verguenzaaa, :oops: y para q mierda me lo metieron en mi sobre :evil:
 #921266  por zaffaroni

lilita09 escribió: Doc. de lo que me estoy perdiendo ya salgo corriendo a inscribirme :lol: :lol: :lol:

A INSCRIBIRSE :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: SRA GESTORA LE RECUERDO QUE PARA MATRICULARSE DEBE PASAR ANTES POR LA FACULTAD DE DERECHO *leo* *leo* *leo*
 #922376  por jalandabbah

DrRodrigo escribió:
poorlaw escribió:

Mmmmmmm que interesante... 8) Me gustaría que este la señorita que renueva credenciales... La M A T O... 8) 8) :oops:
jajajjaj sos un genio! me estoy riendo solo, todos los que la vimos alguna vez, sabemos de lo que estas hablando! :evil: