Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Homologación Acuerdo Daños

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #920679  por yaninap
 
Vuelvo a insistir con este post ya que np obtuve respuesta, y recurrí hasta al Colegio de Abogados y no supieron responderme. :shock:

Estimados, tengo una duda respecto de un daños por accidente de tránsito, llegamos a un acuerdo con la citada en gtía (voy por la actora), lo firmamos pactando costas tasa honorarios, nos pagan con cheques. Todo perfecto, ahora, el abogado de la citada en garantía debe acompañar al Juzgado el acuerdo para su homologación? o debo hacerlo yo? Entiendo que debería hacerlo él, pero no quiero que la causa se caiga y me impongan costas, me ayudan?? Es en Provincia de Bs As. Gracias!
 #920750  por jmcljmcl
 
Si tenes el original y el otro abogado no lo acompaña, acompañalo vos (al menos eso haría yo :roll: )
En que instancia esta el juicio?
 #920752  por yaninap
 
Lo acompaño con un escrito pidiendo se homologue?? o se archiven las actuaciones?? Gracias!!!!!!
 #920758  por doctorah
 
no entiendo tu miedo, si ya esta firmado acompañalo vos y cerras todo... porque habria de caer el tema?
 #920812  por yaninap
 
Es que es mi primer acuerdo, por eso taaantas dudas, pero sí, lo llevo así me saco de encima todo esto. mil gracias colegas por las respuestas, saludos!